https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 23:03
23:00

Oficial

Alemania impondrá restricciones para quienes ingresen al país

"Todas las personas no vacunadas que entren en Alemania tendrán que someterse a pruebas en el futuro, independientemente de que vengan en avión, en coche o en tren (...) así reducimos el riesgo de que se produzcan más infecciones" informó el Ministro de Salud.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Oficial Alemania impondrá restricciones para quienes ingresen al país "Todas las personas no vacunadas que entren en Alemania tendrán que someterse a pruebas en el futuro, independientemente de que vengan en avión, en coche o en tren (...) así reducimos el riesgo de que se produzcan más infecciones" informó el Ministro de Salud. "Todas las personas no vacunadas que entren en Alemania tendrán que someterse a pruebas en el futuro, independientemente de que vengan en avión, en coche o en tren (...) así reducimos el riesgo de que se produzcan más infecciones" informó el Ministro de Salud.

El Gobierno alemán dio este viernes luz verde a la imposición de pruebas de coronavirus a las personas que ingresen a Alemania, medida que entrará en vigor el 1 de agosto.

 

"Todas las personas no vacunadas que entren en Alemania tendrán que someterse a pruebas en el futuro, independientemente de que vengan en avión, en coche o en tren (...) así reducimos el riesgo de que se produzcan más infecciones", indicó el ministro de Salud, Jens Spahn.

 

 

 

 

 

"Las personas vacunadas se ahorran las pruebas y básicamente no tienen que entrar en cuarentena", dijo Spahn. "Se mantiene la oferta de vacunación para todos en verano. Tenemos suficientes vacunas", añadió.

 

El nuevo reglamento de entrada a Alemania establece que los mayores de 12 años deben demostrar que no están infectados al entrar en el país: bien con un resultado negativo en las pruebas de coronavirus, bien con certificado de vacunación completa o con prueba de haber superado la enfermedad.

 

Hasta el momento, esto solo se exigía a aquellos que accedían al país vía aérea.

 

Además, se simplifica la clasificación de áreas de riesgo en función de la propagación del coronavirus, que pasan de tres a solo dos: zonas de alto riesgo y zonas con variantes peligrosas del virus.

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Ante la ONU, Alberto Fernández criticó al FMI y habló de un "deudicidio"  -  -
Política
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 10 muertes y 74 nuevos casos -  -
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner