https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 14:17
13:19

Exclusivo: 6 millones de dólares "limpios" por el 80%

Sendoa trajo una oferta millonaria por Farías: para Colón es "insuficiente"

El jueves cierra la ventana de verano en MLS y la franquicia Orlando City vino a la carga por "La Joya" Facundo Farías. La primera respuesta de Vignatti fue "NO". El club de La Florida prepara una mejora para las próximas horas. Las 10 claves del pase del año.

Martín Sendoa, quien acercó la millonaria oferta por Farías, este sábado en el Brigadier López. Crédito: GentilezaMartín Sendoa, quien acercó la millonaria oferta por Farías, este sábado en el Brigadier López.
Crédito: Gentileza

Martín Sendoa, quien acercó la millonaria oferta por Farías, este sábado en el Brigadier López. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Exclusivo: 6 millones de dólares "limpios" por el 80% Sendoa trajo una oferta millonaria por Farías: para Colón es "insuficiente" El jueves cierra la ventana de verano en MLS y la franquicia Orlando City vino a la carga por "La Joya" Facundo Farías. La primera respuesta de Vignatti fue "NO". El club de La Florida prepara una mejora para las próximas horas. Las 10 claves del pase del año. El jueves cierra la ventana de verano en MLS y la franquicia Orlando City vino a la carga por "La Joya" Facundo Farías. La primera respuesta de Vignatti fue "NO". El club de La Florida prepara una mejora para las próximas horas. Las 10 claves del pase del año.

"Soy loco, tengo cara de loco, pero no como vidrio ni vendo fruta". Así se presentaba hace algunos meses Martín Sendoa, el representante de Facundo Farías, en una charla exclusiva con El Litoral. Y lo concreto es que el agente FIFA que maneja hace muchos años a "La Joya" cumplió con su palabra: desembarcó en las últimas horas en Santa Fe y trajo una oferta millonaria por Facu. La primera respuesta de Vignatti y Colón fue no, respondiendo con una palabra clave: "INSUFICIENTE". En las próximas horas, la franquicia de la MLS mejorará la oferta. "Nos podemos acercar un poco, pero no tenemos los diez millones de dólares de la cláusula de blindaje", confiaron desde Estados Unidos a El Litoral.

 

En este informe exclusivo del diario de Santa Fe, todos los detalles:
 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner