https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 18:06
18:04

Se investiga

San Juan: otra paciente denunció al oftalmólogo acusado de abuso sexual

Se trata de Oscar Kerman, de 68 años, quien este viernes fue denunciado por una mujer por un supuesto abuso ocurrido en una consulta con el profesional. Ahora suma una nueva denuncia de similares características en su contra.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Se investiga San Juan: otra paciente denunció al oftalmólogo acusado de abuso sexual Se trata de Oscar Kerman, de 68 años, quien este viernes fue denunciado por una mujer por un supuesto abuso ocurrido en una consulta con el profesional. Ahora suma una nueva denuncia de similares características en su contra. Se trata de Oscar Kerman, de 68 años, quien este viernes fue denunciado por una mujer por un supuesto abuso ocurrido en una consulta con el profesional. Ahora suma una nueva denuncia de similares características en su contra.

Tras ser denunciado por abuso sexual por parte de una paciente, el oftalmólogo sanjuanino Oscar Kerman, de 68 años, sumó una nueva denuncia de similares características en su contra.  

 

Según trascendió, en las últimas horas las justicia recibió una nueva denuncia por abuso sexual contra el profesional. Al parecer, la denunciante, de 35 años, se animó a denunciar ante la Justicia lo que le había pasado luego de ver que otra mujer lo había hecho. 

 

Al igual que la primera denuncia, el presunto abuso también habría ocurrido dentro del consultorio de una clínica privada de la ciudad de San Juan, pero en el 2019.

 

 

 

La primera denuncia fue el pasado jueves, cuando una mujer de 48 años se presentó en  la UFI CAVIG y contó que el profesional se propasó con ella. Según confesó, Kerman la la manoseó y que intentó besarla dentro de un consultorio. Por la secuencia, la denunciante dijo que se lo quitó de encima, que discutió con él y que se marchó de la clínica. Ofuscada por lo sucedido, decidió radicar la denuncia.

 

En la mañana de este viernes, efectivos policiales fueron hasta el consultorio del médico en la Clínica Santa Lucía y secuestraron historias clínicas de la presunta víctima y de otros pacientes atendidos por el mismo médico. Además, se llevaron material fílmico de las distintas cámaras que posee la clínica. 

 

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión