https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 19:26
19:25

Confirmación oficial

Mataron al tiktoker Anthony Barajas durante un tiroteo en California

El influencier de 19 años fue una de las dos personas que recibió un disparo durante una proyección de "The Forever Purge" en el teatro Regal Edwards de Corona. Rylee Goodrich su pareja, falleció en el acto.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Confirmación oficial Mataron al tiktoker Anthony Barajas durante un tiroteo en California El influencier de 19 años fue una de las dos personas que recibió un disparo durante una proyección de "The Forever Purge" en el teatro Regal Edwards de Corona. Rylee Goodrich su pareja, falleció en el acto. El influencier de 19 años fue una de las dos personas que recibió un disparo durante una proyección de "The Forever Purge" en el teatro Regal Edwards de Corona. Rylee Goodrich su pareja, falleció en el acto.

Anthony Barajas, una popular estrella de TikTok murió a causa de sus heridas días después de que un hombre abriera fuego dentro de una sala de cine del sur de California durante una proyección de The Forever Purge, dijo la policía el sábado.

 

El titktoker de 19 años de edad, fue la segunda víctima mortal en el tiroteo del lunes. La policía de Corona identificó previamente a la primera víctima como Rylee Goodrich, de 18 años.

 

Las autoridades dijeron que Barajas y Goodrich se encontraban en el Teatro Regal Edwards de Corona, a unos 80 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, para la proyección de la película de acción y terror de las 21:35 horas. Los trabajadores que limpiaban el cine después de la película descubrieron que dos personas habían recibido disparos en la cabeza, según un comunicado del fiscal del condado de Riverside, Mike Hestrin.

 

Goodrich fue declarada muerta y Barajas fue trasladado al hospital y puesto en soporte vital. La policía de Corona dijo que Barajas murió el sábado por la mañana. "Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos", dijo el departamento en un comunicado.

 

Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido en relación con el tiroteo. Fue fichado a principios de esta semana como sospechoso de asesinato, intento de asesinato y robo, pero los fiscales presentaron el viernes un cargo de asesinato en circunstancias especiales.

 

 

 

Hestrin dijo que el cargo de circunstancia especial hace que Jiménez sea elegible para la pena de muerte si los fiscales deciden buscar ese castigo en el juicio. La policía de Corona dijo el sábado que está trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para añadir un cargo adicional de asesinato en primer grado.

 

 

Un juez ordenó el viernes que Jiménez permaneciera en prisión sin fianza. Su comparecencia se retrasó hasta el jueves a petición de la defensa. Los fiscales dijeron que el tiroteo parece ser "aleatorio y no provocado".

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión