https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 20:37
20:34

Pegó en el palo, en el arquero y entró…

Para Echavarría, el gol de Unión fue en contra

La jugada la armó y la terminó Cañete, con un brillante remate que luego de pegar en el palo izquierdo, rebotó en el cuerpo de Acosta y se metió en el arco.

 Crédito: Matías Nápoli
Crédito: Matías Nápoli

Crédito: Matías Nápoli

El Litoral en Google News



Pegó en el palo, en el arquero y entró… Para Echavarría, el gol de Unión fue en contra La jugada la armó y la terminó Cañete, con un brillante remate que luego de pegar en el palo izquierdo, rebotó en el cuerpo de Acosta y se metió en el arco. La jugada la armó y la terminó Cañete, con un brillante remate que luego de pegar en el palo izquierdo, rebotó en el cuerpo de Acosta y se metió en el arco.

El árbitro del encuentro, Pablo Echavarría, le adjudicó el gol a Acosta, el arquero de Lanús, en contra de su propio arco, pues entendió que la pelota pegó en el poste y retornó adentro del campo de juego, con lo cuál al no recorrer la línea necesitó imperiosamente del rebote en la espalda del arquero para meterse adentro de su propio arco, en el tanto que le dio el empate a Unión en la Fortaleza granate.

 

De todos modos y más allá de esto, que es lo que constará en las estadísticas, está claro que el mérito de Ezequiel Cañete fue muy grande y que es el principal responsable de un muy lindo gol.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe