https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.08.2021 - Última actualización - 11:08
11:06

Juegos Olímpicos

Zverev se quedó con el oro en el tenis masculino

El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam.


El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos Zverev se quedó con el oro en el tenis masculino El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam. El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam.

El alemán Alexander Zverev ganó este domingo la medalla de oro en tenis masculino tras derrotar en la final al ruso Karén Khachávov por 6-3 y 6-1.

 

 

En una hora y 21 minutos, el número cinco del mundo barrió al ruso Khachánov y se convirtió en el primer tenista alemán en conquistar la medalla dorada.

 

Zverev, de 24 años, igualó a la histórica tenista Steffi Graff, quien había ganado el oro en Seúl 1988.

 

El talentoso alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, quien a su vez perdió la posibilidad de quedarse con el bronce ante el español Pablo Carreño Busta.

 

El ruso Karén Khachánov, número 25 del ranking ATP, se quedó con la medalla de plata y cerró un buen torneo luego de haber eliminado en octavos de final al argentino Diego Schwartzman y en semifinal al español Carreño Busta, quienes ocupan los puestos 13 y 11 del mundo, respectivamente.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Termina hoy el escrutinio definitivo - La tarea de recuento de votos llega a su fin en la jornada sin grandes sobresaltos.   -
Política
1.400 turnos para recibir segundas dosis en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El aislamiento en pandemia agravó los síntomas y frecuencia del Alzheimer -  -
Inseguridad: Perotti propuso un "comando unificado fuerte" para que opere en Rosario -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner