https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.08.2021 - Última actualización - 02.08.2021 - 9:03
14:00

Violencia sin fin

Rosario: asesinaron a balazos a dos jóvenes en la zona sur

Ocurrió este sábado por la noche, en inmediaciones de Flammarión y Lamadrid. Las víctimas tenían 18 y 26 años. Estaban frente a un local comercial, junto a otras personas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Violencia sin fin Rosario: asesinaron a balazos a dos jóvenes en la zona sur Ocurrió este sábado por la noche, en inmediaciones de Flammarión y Lamadrid. Las víctimas tenían 18 y 26 años. Estaban frente a un local comercial, junto a otras personas. Ocurrió este sábado por la noche, en inmediaciones de Flammarión y Lamadrid. Las víctimas tenían 18 y 26 años. Estaban frente a un local comercial, junto a otras personas.

Flammarión y Lamadrid, en la zona sur de la ciudad, fue escenario la noche de este sábado de un doble crimen. Las víctimas son dos jóvenes de 18 y 26 años.

 

Según publicó el sitio La Capital, de acuerdo a los primeros indicios recabados y testimonios aportados, el hecho se produjo cerca de las 20.30 cuando las víctimas se encontraban frente a un local comercial en compañía de un grupo de jóvenes, cuando son agredidos desde un vehículo en movimiento por personas no identificadas al momento con múltiples disparos de arma de fuego.

 

 

 

Producto la balacera falleció en el acto Rodrigo Velázquez, un joven de 18 años, tras recibir un tiro en la cabeza. Los proyectiles también alcanzaron a Eduardo Espíndola (de 26 años), quien resultó gravemente herido en la cabeza y en el pecho y falleció este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

Investiga el caso el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. El fiscal se hizo presente en el lugar y dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En el lugar se constataron 5 vainas y un plomo calibre 380. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas en reserva para corroborar la mecánica del hecho y dilucidar la identidad y motivación de los autores del hecho.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner