https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.08.2021 - Última actualización - 14:42
14:35

Juegos Olímpicos de Tokio

Italia será el rival de la selección argentina de vóley en los cuartos de final: día, hora y TV

El sorteo determinó que el equipo de Marcelo Méndez se cruzará con el equipo europeo que ganó el bronce en Londres y la plata en Río de Janeiro.


El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos de Tokio Italia será el rival de la selección argentina de vóley en los cuartos de final: día, hora y TV El sorteo determinó que el equipo de Marcelo Méndez se cruzará con el equipo europeo que ganó el bronce en Londres y la plata en Río de Janeiro. El sorteo determinó que el equipo de Marcelo Méndez se cruzará con el equipo europeo que ganó el bronce en Londres y la plata en Río de Janeiro.

El seleccionado argentino masculino de vóley le ganó este domingo un histórico partido a Estados Unidos por 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23) y se clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El sorteo determinó que el equipo de Marcelo Méndez se enfrentará en esa instancia a Italia, una de los equipos más duros del torneo. El choque está programado para el próximo martes a las 5 de la mañana, y será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

 

 

"Me gustaría dejar afuera a Italia", reveló Conte en declaraciones a TyC Sports luego del partido sobre el equipo europeo que ganó el bronce en Londres y la plata en Río de Janeiro.

 

Brasil, defensor del oro, enfrentará a Japón y los otros cruces definidos eran Polonia- Francia y Rusia- Canadá. Todos los partidos se jugarán el martes próximo.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe