Radicado en Brasil

Un cañaseño que une el arte y la naturaleza a través de lapiceras Bic

Daniel Rasello vive en Brasil hace más de 30 años y desde el comienzo de la pandemia empezó a pintar y a vender cuadros gigantes hechos con las famosas lapiceras.

Gentileza Daniel Rasello se dedica al dibujo y la pintura, algo que hizo casi toda su vida, aunque ahora con la particularidad de expresarlo con las históricas y famosas lapiceras Bic.

 13:23
ELLITORAL_394248 |  Gentileza Daniel Rasello se dedica al dibujo y la pintura, algo que hizo casi toda su vida, aunque ahora con la particularidad de expresarlo con las históricas y famosas lapiceras Bic.Gentileza Daniel Rasello se dedica al dibujo y la pintura, algo que hizo casi toda su vida, aunque ahora con la particularidad de expresarlo con las históricas y famosas lapiceras Bic.
ELLITORAL_394247 |  Gentileza Daniel Rasello se dedica al dibujo y la pintura, algo que hizo casi toda su vida, aunque ahora con la particularidad de expresarlo con las históricas y famosas lapiceras Bic.Gentileza Daniel Rasello se dedica al dibujo y la pintura, algo que hizo casi toda su vida, aunque ahora con la particularidad de expresarlo con las históricas y famosas lapiceras Bic.