https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.08.2021 - Última actualización - 11:13
11:09

En la presentación de “Tripland”, de Mariano Ludueña

Debut de Los Fatales

El dúo integrado por Francisco Chiarelli y Paula Bergesio presentará canciones propias, versiones de The Velvet Underground, Jane’s Addiction “y hasta una ranchera”. Crédito: Gentileza de los artistasEl dúo integrado por Francisco Chiarelli y Paula Bergesio presentará canciones propias, versiones de The Velvet Underground, Jane’s Addiction “y hasta una ranchera”.
Crédito: Gentileza de los artistas

El dúo integrado por Francisco Chiarelli y Paula Bergesio presentará canciones propias, versiones de The Velvet Underground, Jane’s Addiction “y hasta una ranchera”. Crédito: Gentileza de los artistas

El Litoral en Google News



En la presentación de “Tripland”, de Mariano Ludueña Debut de Los Fatales

 

Los Fatales, el dúo integrado por Francisco Chiarelli y Paula Bergesio, debutará este miércoles 4 de agosto en Strummer Bar de Palermo (Caba), en el marco de la presentación del libro “Tripland”, de Mariano Ludueña, publicado Editorial Muy Bueno. Si bien la actividad se realizarán en el capitalino bar de los Attaque 77, se va a transmitir en vivo por la cuenta de Instagram del autor del libro (@marianohacha), a partir de las 19.

 

En la ocasión, el dúo interpretará canciones de Chiarelli y versiones de The Velvet Underground, Jane’s Addiction “y hasta una ranchera”. Afirman que “el show es acústico pero con guitarra eléctrica; a veces dos voces, a veces una sola”. Ya compartieron dos presentaciones en Uhlalá: la primera vez con Los Antonios (banda de Pancho) con Paula cantando un par de temas como invitada; la segunda fue una propuesta que giraba en torno a textos de Estela Figueroa (lecturas + música), en la que también tocaron Seba Barrionuevo y Los Carpinchos y La Primitiva de Pequeños Demonios y Grandes Bestias.

 

“Tripland” es la continuación de “Rockeros”; el autor contará sus experiencias como músico (canta en el grupo Buenísimo) y responderá preguntas. Luego del evento, “Tripland” se podrá comprar en librerías amigas. Mientras tanto, Mariano Ludueña escribe una biografía sobre el fallecido músico Horacio “Gamexane” Villafañe (La Sobrecarga, Todos Tus Muertos y Los 7 Delfines), con la cual se realizará un documental.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión