https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.08.2021 - Última actualización - 12:33
12:31

Imágenes sensibles

Video: vecinos lincharon a un motochorro tras un intento de robo en Corrientes

El violento hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de avenida Chacabuco y Madariaga de la capital provincial. El malhechor fue atendido por personal médico y luego trasladado a la Comisaría 19°.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Imágenes sensibles Video: vecinos lincharon a un motochorro tras un intento de robo en Corrientes El violento hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de avenida Chacabuco y Madariaga de la capital provincial. El malhechor fue atendido por personal médico y luego trasladado a la Comisaría 19°. El violento hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de avenida Chacabuco y Madariaga de la capital provincial. El malhechor fue atendido por personal médico y luego trasladado a la Comisaría 19°.

El pasado sábado en horas del mediodía, un violento hecho tuvo lugar en la esquina de  avenida Chacabuco y Madariaga de la ciudad de Corrientes. Allí, un delincuente fue detenido por personal policial de la Comisaría 19° Urbana. Previamente, vecinos y transeúntes lo habían reducido.

 

Según el informe policial, un hombre de 30 años apellidado Toledo habría intentado un robo a bordo de su motocicleta en modalidad arrebato aproximadamente a las 13 horas, cuando una joven se encontraba esperando el colectivo.

 

La escena fue observada por personas que se encontraban en el sitio, y tras un forcejeo entre el malviviente y la víctima, ambos cayeron al suelo y los presentes tomaron partido.

 

Tras reducirlo, un numeroso grupo comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño y patadas. Este momento fue captado en video por el pasajero de un vehículo que circulaba en el mismo instante.

 

 

Como consecuencia de estos golpes, Toledo debió ser trasladado a un centro de salud cercano para ser revisado por personal médico. Se registraron heridas leves que no pasaron a mayores.

 

Tras esta intervención, lo trasladaron a la Comisaría 19°Urbana, donde se continuó con las diligencias sumariales al respecto. Se recuperó el teléfono sustraído y se secuestró la moto en la que se movilizaba.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe