https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.08.2021 - Última actualización - 05.08.2021 - 16:17
12:50

El domingo, en Tribus Club de Arte

Break rompe el escenario

El dúo de música urbana integrado por IAN (Brian Díaz) y So NotWar (Sofía Andino, hija de César, cantante de Cabezones) debuta en Santa Fe, con su primer single "Cuarentena obligatoria" bajo el brazo.

Paralelamente, los jóvenes artistas (de 21 y 18 años, respectivamente) lanzaron una serie de versiones propias de hits actuales. Crédito: Gentileza So NotWarParalelamente, los jóvenes artistas (de 21 y 18 años, respectivamente) lanzaron una serie de versiones propias de hits actuales.
Crédito: Gentileza So NotWar

Paralelamente, los jóvenes artistas (de 21 y 18 años, respectivamente) lanzaron una serie de versiones propias de hits actuales. Crédito: Gentileza So NotWar

El Litoral en Google News



El domingo, en Tribus Club de Arte Break rompe el escenario El dúo de música urbana integrado por IAN (Brian Díaz) y So NotWar (Sofía Andino, hija de César, cantante de Cabezones) debuta en Santa Fe, con su primer single "Cuarentena obligatoria" bajo el brazo. El dúo de música urbana integrado por IAN (Brian Díaz) y So NotWar (Sofía Andino, hija de César, cantante de Cabezones) debuta en Santa Fe, con su primer single "Cuarentena obligatoria" bajo el brazo.

 

Este domingo desde las 20 (puntual), en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) se presentará Break, el dúo de música urbana integrado por IAN (Brian Díaz) y So Notwar (Sofía Andino, hija de César, cantante de Cabezones). Los jóvenes artistas (de 21 y 18 años, respectivamente) lanzaron en abril “Cuarentena obligatoria”, su primer single como dupla, bajo la difusión de Barca Discos y Barca Music Publishing; el mismo cuenta con Franco Miranda y Abril Geras (Abby G) como artistas invitados.

 

La pareja (tanto musical como sentimental) compuso la canción, al mismo tiempo que la realizaron de manera autogestiva: IAN fue el productor musical e ingeniero de mezcla, mientras que Sofía fue la directora del video, con edición de Kim Burgos. Sobre la temática cuentan: “La canción está inspirada en los vínculos de la cuarentena que se rompieron, llevando el tema para un lado más humorístico. Está basada en los acontecimientos que nos sucedieron durante la cuarentena, primero la paranoia de no saber de qué se trataba y por otro lado la tristeza y la motivación a hacer cosas que antes quizás no hacíamos por falta de tiempo. Olvidarse el barbijo, toser en público y que nos de culpa por eso, tratar de hacer ejercicio y llorar desconsoladamente, cosas que irónicamente nos pasó a la gran mayoría”.

 

 

 

 

Break también  lanzó una serie de versiones propias de hits actuales, como “Entre nosotros” (Tiago PZK y LIT killah), “Te necesito” (KHEA y María Becerra), “Por primera vez" (Camilo y Evaluna Montaner), “Plegarias” (Nicki Nicole) y “Si me dices que sí” (Reik, Farruko, Camilo).

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión