https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.08.2021 - Última actualización - 23:45
23:42

Conmoción

El actor de "La Casa de las Flores", Juan Pablo Medina, habría sido internado de urgencia por una trombosis

El artista de 43 años comenzó a sentir un fuerte dolor mientras grababa y tuvo que ser trasladado a un hospital, indicaron medios mexicanos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Conmoción El actor de "La Casa de las Flores", Juan Pablo Medina, habría sido internado de urgencia por una trombosis El artista de 43 años comenzó a sentir un fuerte dolor mientras grababa y tuvo que ser trasladado a un hospital, indicaron medios mexicanos.  El artista de 43 años comenzó a sentir un fuerte dolor mientras grababa y tuvo que ser trasladado a un hospital, indicaron medios mexicanos. 

El actor Juan Pablo Medina habría sido intervenido de urgencia por una trombosis. Según informaron medios mexicanos, fue trasladado a un hospital tras sentirse muy dolorido durante las grabaciones de La Casa de las Flores. Resta confirmar si los médicos tuvieron que amputarle una pierna para evitar que el tejido muerto dañe a otros órganos. 

  

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada. Fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló el periodista Eduardo Carrillo en De Primera Mano. 

  

En el mismo programa, la columnista Addis Tuñón remarcó que el artista, de 43 años, ya se encuentra fuera de peligro. “Ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, apuntó. 

   

Hasta el momento, ni el actor, ni su oficina de representación han comunicado nada al respecto del evento médico en cuestión.  

 

La trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal hacia el corazón; produce dolor y requiere atención inmediata. Se considera una afección de gravedad, ya que los coágulos pueden desprenderse y alojarse en los pulmones. En el mundo de la medicina es común que sucedan amputaciones de alguna extremidad para prevenir que el tejido muerto contamine a otros órganos. 

  

Una de las causas más frecuentes de irrigación sanguínea inadecuada es el estrechamiento de las arterias de las piernas, que representa aproximadamente el 70% de las amputaciones. Tal podría ser el caso del actor. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión