https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 9:40
9:36

Espectáculos

Pampita regresó a La Academia donde presentó a su hija Ana

A días de haber sido madre, la integrante del jurado regresó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y mostró a su primera hija con Roberto García Moritán.

Pampita presentó a su hija Ana a Marcelo Tinelli, en La Academia. Crédito: Imagen ilustrativaPampita presentó a su hija Ana a Marcelo Tinelli, en La Academia.
Crédito: Imagen ilustrativa

Pampita presentó a su hija Ana a Marcelo Tinelli, en La Academia. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Pampita regresó a La Academia donde presentó a su hija Ana A días de haber sido madre, la integrante del jurado regresó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y mostró a su primera hija con Roberto García Moritán.

A una semana de haber dado a luz por quinta vez, Carolina Pampita Ardohain regreso a su programa Pampita Online (NET TV) y a la noche a Showmatch, La Academia (El Trece) donde presento a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

 

"Hoy vuelve @pampitaoficial al jurado de #Showmatch. Nos va a presentar a su nueva hija Ana. Nos vemos en VIVO a las 22 por @eltreceoficial", había adelantado Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

 

Luego, tras haber despedido a Mar Tarrés en el duelo con Mario Guerci, que había quedado en espera debido a la descompostura que tuvo la participante el pasado viernes, Pampita regresó al jurado de La Academia y Marcelo Tinelli se acercó a conocer a Ana Carolina al camarín de la conductora, donde también se encontraba Roberto García Moritán.

 

 

“La durmió el tío Marce”, comentó Pampita, mientras el conductor sostenía a la pequeña, que nació el pasado 22 de julio a las 9:30 de la mañana, en sus brazos.

 

“Se me vino como la panza arriba, porque no saben el tamaño que estoy teniendo, todo cerradito le dije a Mechu”, comentó entre risas Pampita al abrir la emisión de Pampita Online este lunes 2 de agosto, haciendo alusión a sus lolas. "Extraño a la panza, está la chiquitita por ahí acompañando", se sinceró al volver a trabajar después de haber dado a luz a Ana hace menos de dos semanas.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Empresario del juego clandestino declaró que coimeó a senadores  - Leonardo Peiti cuando fue detenido.

Está preso Empresario del juego clandestino declaró que coimeó a senadores

#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión