https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 12:33
12:32

Córdoba

Video: lo atraparon tras una persecución e intentó coimear a la policía con 1 millón de pesos

Ocurrió en la capital provincial, donde un motochorro había sustraído tres celulares. La secuencia a plena luz del día fue captada por las cámaras de vigilancia del 911.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Video: lo atraparon tras una persecución e intentó coimear a la policía con 1 millón de pesos Ocurrió en la capital provincial, donde un motochorro había sustraído tres celulares. La secuencia a plena luz del día fue captada por las cámaras de vigilancia del 911. Ocurrió en la capital provincial, donde un motochorro había sustraído tres celulares. La secuencia a plena luz del día fue captada por las cámaras de vigilancia del 911.

Este lunes por la tarde en la ciudad de Córdoba un delincuente fue interceptado luego de una persecución en la vía pública originada por el robo de tres celulares por parte de este sujeto.

 

El ladrón se movilizaba a bordo de una motocicleta Twister 250 y tras sustraer los dispositivos en barrio Altos de Villa Cabrera inició el escape mientras era seguido por varios patrulleros de la policía de la provincia, los cuales lograron interceptarlo a la altura del Orfeo Superdomo.

 

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta oficial de la policía de Córdoba.

 

 

La detención de este hombre de 28 años y numerosos antecedentes se dio gracias a una caída que sufrió con su rodado. Además, desde la fuerza detallaron que este vehículo también era robado y poseía pedido de captura.

 

Como si esto fuera poco, al momento de ser reducido, el malviviente realizó una insólita oferta. "Lo llamativo fue que en el momento de ser aprehendido ofreció al personal policial una considerable suma de efectivo para ser dejado en libertad, dinero que por supuesto no tenía", relató el comisario mayor Di Stéfano, subdirector general de Zona Norte.

 

Luego del intento de soborno, se logró localizar a los propietarios de los celulares y estos fueron devueltos a sus correspondientes dueños.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner