https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 13:51
13:26

En el kilómetro 19

Accidente fatal en la autopista Santa Fe - Rosario

Un auto se cruzó de carril, se estrelló contra un camión y su conductor perdió la vida. El coche quedó destruido sobre el cantero central de la autopista.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el kilómetro 19 Accidente fatal en la autopista Santa Fe - Rosario Un auto se cruzó de carril, se estrelló contra un camión y su conductor perdió la vida. El coche quedó destruido sobre el cantero central de la autopista. Un auto se cruzó de carril, se estrelló contra un camión y su conductor perdió la vida. El coche quedó destruido sobre el cantero central de la autopista.

​Un automovilista murió este martes al chocar contra un camión en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de San Lorenzo. Las causas del siniestro no pudieron ser establecidas hasta el momento, eso será tarea de los peritos de la Unidad Regional VII, pero de acuerdo a las primeras indicios todo ocurrió cuando el conductor del coche perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra el vehículo de carga.

 

Todo sucedió poco después de las 10.30, a la altura del kilómetro 19 de la autopista, cerca del acceso norte a San Lorenzo. Según las primeras información, el automóvil involucrado en el choque fue un Renault Logan que se desplazaba por el carril que va en dirección a Rosario.

 

Foto: Gentileza

 

Por causas que se desconocían hasta el momento, el conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra el lateral izquierdo de un camión con semiremolque que iba en dirección a Santa Fe.

 

Como consecuencia del impacto, el automovilista murió en el acto y el vehículo rebotó y quedó sobre el cantero central de la autopista. En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, personal de la Unidad Regional XVII y se aguardaba la presencia del fiscal. El tránsito en el lugar estaba cortado.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021