https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 13:55
13:50

En la ciudad de Santa Fe

Está grave un obrero que cayó desde un octavo piso

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Está grave un obrero que cayó desde un octavo piso

Es de sumo cuidado el estado de salud de un obrero de la construcción a raíz de las lesiones que sufrió tras caer desde un octavo piso, en un hecho que está siendo investigado para determinar si se trató de un accidente o de una acción intencional.

 

Del caso se tuvo conocimiento durante la tarde del lunes cuando, tras una aviso de la central 911, personal policial debió acudir hasta una obra en construcción (Dubner Construcciones) ubicada en la zona de calles Junín  y 4 de enero.

 

Cuando los agentes arribaron en el lugar ya estaba trabajando una dotación de los bomberos zapadores y personal del Sies 107 quienes procedieron a trasladar al trabajador hasta el hospital José M. Cullen. 

 

El infortunado fue identificado como Claudio Gudiño, de 42 años, quien tras la evaluación de los médicos quedó internado en grave estado, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con respiración asistida, siendo su pronóstico de carácter reservado.

 

 

Lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno, quien dispuso se le de intervención al fiscal de Homicidios, ya que se desconoce si el infortunado cayó como consecuencia de un accidente o si lo empujaron.

 

Por su parte el funcionario del MPA solicitó que se comisione a personal del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como así que se secuestre el teléfono celular del obrero y se comisione también al médico de la repartición policial para que examine al mismo.

 

Una vez en el Cullen, siendo las 18, los pesquisas entrevistaron a la esposa de la víctima como así también a un compañero de trabajo, quienes no aportaron mayores detalles del tema.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner