https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 14:07
14:03

Tras su regreso de Perú

El presidente Fernández seguirá aislado

Lo anunció la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas

El Litoral en Google News



Tras su regreso de Perú El presidente Fernández seguirá aislado Lo anunció la Unidad Médica Presidencial en un comunicado. Lo anunció la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Tras regresar al país, Alberto Fernández  y la comitiva que lo acompañó a los actos patrios y de asunción en Perú comenzaron un estricto aislamiento.

 

Según las primeras indicaciones, tras haber recibido todos un resultado negativo al arribar a suelo argentino, cumplirían la medida preventiva hasta este martes para ser nuevamente testeados y confirmar el resultado.

 

Sin embargo, las autoridades sanitarias presidenciales informaron que seguirán restringidos hasta el día jueves – por lo menos – cuando se les realizará un test PCR que les permita retomar sus actividades habituales. 

 

Esta determinación causó cierta sorpresa en el entorno gubernamental y alimenta la ansiedad de aquellos que esperan confirmación de los recambios en el gabinete nacional, que – según vienen sosteniendo fuentes oficiales – se darán a conocer una vez que el primer mandatario retome su agenda de manera presencial.

 

El comunicado

 

Autor:

Bryan J. Mayer
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner