https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 04.08.2021 - 9:01
21:03

Cuna de la violencia

Mataron a tiros a una mujer en la zona noroeste de Rosario

Un sicario en moto efectuó múltiples disparos y se dio a la fuga.  La víctima, de 44 años, fue gravemente herida y murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

 Crédito: Agencia Rosario
Crédito: Agencia Rosario

Crédito: Agencia Rosario

El Litoral en Google News



Cuna de la violencia Mataron a tiros a una mujer en la zona noroeste de Rosario Un sicario en moto efectuó múltiples disparos y se dio a la fuga.  La víctima, de 44 años, fue gravemente herida y murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.   Un sicario en moto efectuó múltiples disparos y se dio a la fuga.  La víctima, de 44 años, fue gravemente herida y murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.  

Por Carlos Retamal

 

Un nuevo crimen sacude a Rosario, convertida en la capital de la violencia y la muerte. La última víctima fue una mujer de 44 años que fue baleada cuando estaba en su vivienda, ubicada en un sector ‘tranquilo’ el barrio Fisherton Oeste, a pocas cuadras del Golf Club y del arroyo Ludueña, en el noroeste rosarino, y murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 en una vivienda ubicada en pasaje Franklin al 8600, cuando llegaron al lugar dos personas en una moto. Según fuentes policiales, el rodado era conducido por una mujer, que estacionó el rodado en la esquina, mientras que su acompañante, un hombre del que no se dieron más datos, fue hasta una vivienda de la cuadra, se asomó y sin mediar palabra, efectuó varios disparos.

 

Una de las personas que estaba en la casa, identificada como Verónica Isabel Gómez, de 44 años, resultó gravemente herida, mientras que su pareja, G. G., de 28 años, resultó ilesa. Mientras el sicario se daba a la fuga, la pareja de la mujer pidió ayuda a vecinos y trasladó en un auto particular a Verónica hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

 

La mujer ingresó en el área de terapia intensiva y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció poco después de las 18.

 

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó que peritos del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realicen un relevamiento de la escena del hecho, donde secuestraron 3 plomos en el patio delantero del domicilio y dos más en la vía pública.

 

Además, solicitó que se lleven a cabo diversas medidas investigativas para determinar y corroborar la mecánica del hecho. Para ello, los policías tomaron testimonios a vecinos de la zona y realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del lugar donde se produjo el mortal ataque.

 

Por su parte, la División Homicidios de la AIC está a cargo de las medidas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad de los agresores.

 

Éste es el segundo crimen cometido en el departamento Rosario en los primeros 3 días del mes de agosto.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe