https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.08.2021 - Última actualización - 04.08.2021 - 0:01
23:57

Conflicto sin solución

Continúa la polémica entre Villa y Boca

"Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuando menos, es triste" señaló Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol xeneixe.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Conflicto sin solución Continúa la polémica entre Villa y Boca "Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuando menos, es triste" señaló Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol xeneixe. "Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuando menos, es triste" señaló Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol xeneixe.

Jorge Bermúdez, exjugador e integrante del Consejo de fútbol actual de Boca Juniors, tildó de "desagradecido" a su compatriota, el colombiano Sebastián Villa, quien no se entrena desde hace dos jornadas, pues pretende forzar su salida y ser transferido al fútbol europeo.


"Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuando menos, es triste" ejemplificó el exzaguero de la institución en referencia a la situación que envuelve al actual atacante xeneize, quien dejó de practicar junto al plantel, pues quiere ser vendido al Brujas de Bélgica.


"Creo que a (Sebastián) Villa es al jugador al que más se ha ayudado. Tuvo todo el respaldo del club en situaciones personales", sostuvo Bermúdez a TNT Sports, haciendo alusión al comportamiento de la entidad, tras tomar estado público la denuncia por violencia de género que recibió el delantero, de parte de su expareja, Daniela Cortés, a principios de 2020.


Durante los últimos días, los apoderados que manejan los destinos futbolísticos del atacante informaron la existencia de una propuesta del Brujas belga para adquirir el pase en una suma cercana a los 6,5 millones de euros. La oferta fue considerada insuficiente por Boca.


"Román (Riquelme) le manifestó al representante del jugador que el precio de la transferencia lo pone Boca", expresó Bermúdez.


"Boca respetó todo con Villa. El no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir", insistió este martes quien se desempeña como una suerte de gerente en la entidad xeneize.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe