https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 10:50
10:30

Insólito

Video: un caballo cruzó caminando el río Paraná

El hecho que se genera a raíz de la histórica bajante fue registrado por un vecino de la localidad entrerriana de Diamante.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Video: un caballo cruzó caminando el río Paraná El hecho que se genera a raíz de la histórica bajante fue registrado por un vecino de la localidad entrerriana de Diamante. El hecho que se genera a raíz de la histórica bajante fue registrado por un vecino de la localidad entrerriana de Diamante.

Como consecuencia de la histórica bajante que se registra sobre el río Paraná y toda la región del litoral, una serie de hechos insólitos, preocupantes y hasta repudiables fueron observados en la zona.

 

En este caso, se trata de un particular video en el cual se observa a un caballo cruzando el río a la altura de la localidad entrerriana de Diamante.

 

 

A medida que el caballo avanzaba sobre el lecho, una profundidad muy baja en el primer tramo le permitió hacer a pie y luego tuvo que nadar solo durante los últimos metros.

 

Desde el Instituto Nacional del Agua expresaron anteriormente: “En Diamante, la perspectiva a futuro prevé una lectura de escalas negativas, un metro por debajo de cero para octubre”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner