https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 05.08.2021 - 9:06
15:17

Cinco balazos

Rosario: le balearon el auto acusándola de ser "roba maridos"

Ocurrió en Rosario mientras la dueña del  vehículo estaba en el interior de la casa, visitando a su padre. La policía encontró en el lugar 5 vainas servidas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cinco balazos Rosario: le balearon el auto acusándola de ser "roba maridos" Ocurrió en Rosario mientras la dueña del  vehículo estaba en el interior de la casa, visitando a su padre. La policía encontró en el lugar 5 vainas servidas.   Ocurrió en Rosario mientras la dueña del  vehículo estaba en el interior de la casa, visitando a su padre. La policía encontró en el lugar 5 vainas servidas.  

El origen de disparos que a menudo se registran en los barrios rosarinos son múltiples y suelen aparecer como derivaciones de ajustes de cuenta, venganzas u operaciones de narcotráfico. Hay sin embargo, otra clase de motivaciones más domésticas que, no obstante, pueden tener consecuencias igualmente peligrosas.
 

Lo cierto es que las balaceras se reiteran y en algunos casos los ataques están acompañados de notas intimidantes que dejan tras de sí los acostumbrados a arreglar todo a los tiros.

 


 

 

En las últimas horas ocurrieron tres nuevos hechos en los que no hubo que lamentar heridos. Dos de ellos, contra domicilios y el tercero tuvo como blanco el vehículo de una joven de 28 años.
 

Según relató a la Policía la damnificada, se encontraba de visita en la casa de su papá, en la zona de Dean Funes al 1.700, cuando escucharon los disparos. Al salir encontraron el vehículo dañado y una nota que entre otras cosas advertía: "Esto te pasa por roba marido".
 

El gabinete criminalístico recolectó cinco vainas servidas de la escena que fueron enviadas a peritar.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe