https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 23:43
23:26

Terminó sus vacaciones

Messi ya está en Barcelona y se espera el anuncio de la renovación

El argentino regresó a la ciudad española y se espera que este jueves se confirme su vinculación con la institución catalana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Terminó sus vacaciones Messi ya está en Barcelona y se espera el anuncio de la renovación El argentino regresó a la ciudad española y se espera que este jueves se confirme su vinculación con la institución catalana. El argentino regresó a la ciudad española y se espera que este jueves se confirme su vinculación con la institución catalana.

Lionel Messi finalizó sus vacaciones en Ibiza y regresó este miércoles a Barcelona para definir su futuro en la institución catalana.

 

El jugador argentino, que viene de coronarse con la Selección Argentina en la Copa América, quedó libre el 30 de junio pero tendría todo acordado para continuar por cinco temporadas más.

 

A la espera de la confirmación oficial, todo indica que este jueves sería el anuncio formal del ídolo que actualmente es dirigido por Ronald Koeman quien se refirió a la continuiodad del goleador "Lo más importante es que siga con nosotros".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner