https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 14:33
14:32

Goya

Corrientes: exigirán carnet de vacunación para ingresar a bares, cines y gimnasios

Una ordenanza municipal de Goya exige a las personas que presenten carnet de vacunación contra el COVID-19 para realizar distintas actividades.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Goya Corrientes: exigirán carnet de vacunación para ingresar a bares, cines y gimnasios Una ordenanza municipal de Goya exige a las personas que presenten carnet de vacunación contra el COVID-19 para realizar distintas actividades.   Una ordenanza municipal de Goya exige a las personas que presenten carnet de vacunación contra el COVID-19 para realizar distintas actividades.  

La Municipalidad de Goya anunció, a través de una ordenanza municipal, que se exigirá carnet de vacunación contra el coronavirus para realizar distintas actividades, como permanecer en bares y restaurantes e ir al gimnasio. Esta medida es una réplica de la que ya se tomó en distintos países del mundo, donde tratan de controlar los brotes de coronavirus por la variante delta.
 

Las actividades comprendidas en esta ordenanza incluyen bares, restaurantes, cines, teatros, gimnasios y todo tipo de actividad que implique la permanencia de público. Los clientes deberán presentar carnet de vacunación con al menos una dosis aplicada hace 20 días o certificado de alta de COVID-19. Ambos pueden estar en soporte digital o impreso.
 

De esta forma, el Municipio pretende bajar la cantidad de contagios e ir abriendo paulatinamente actividades con más aforo del público.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner