https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 16:06
16:04

Gira 2021

Charlie Watts se bajó de la gira de los Rolling Stones por sus problemas de salud

El legendario baterista de 80 años, decidió no participar de los shows después de someterse a una operación. Será reemplazado por Steve Jordan.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gira 2021 Charlie Watts se bajó de la gira de los Rolling Stones por sus problemas de salud El legendario baterista de 80 años, decidió no participar de los shows después de someterse a una operación. Será reemplazado por Steve Jordan.   El legendario baterista de 80 años, decidió no participar de los shows después de someterse a una operación. Será reemplazado por Steve Jordan.  

En un comunicado dado a conocer por los Rolling Stones, se informó que su legendario baterista, Charlie Watts no participará de la gira que la banda tenía programada para septiembre debido a que se está recuperando de una operación.
 

Watts de 80 años, decidió tomarse un descanso luego de un procedimiento quirúrgico y según explicó: “Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”.
 

Luego agregó que  “Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por Covid-19, realmente no quiero que los muchos fanáticos de RS que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya"

 

 

 

"Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados", dijo un representante de la banda en un comunicado. "Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie lo vio venir".
 

Watts fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2004, pero logró superar el mal momento después de someterse a dos operaciones. "Pensé que iba a morir, te enfermas de cáncer, te marchitas y mueres. Tuve otra operación para extirpar los ganglios linfáticos y radioterapia, que duró seis semanas"
 

Steve Jordan, baterista que tocó con Calamaro, será su reemplazante
 

Su reemplazante en la batería será Steve Jordan, un viejo conocido de la banda británica, un experimentado músico que también tiene en su curriculum una conexión con la Argentina, más precisamente con Andrés Calamaro.
 

Jordan fue miembro de varios grupos y sesionista de gran cantidad de músicos famosos. Entre ellos se cuenta Andrés Calamaro: participó de la grabación de Alta suciedad, el primer disco de su segunda etapa solista tras la disolución de Los Rodríguez, publicado en 1997. Jordan es, por ejemplo, quien toca el característico tambor de Flaca.

 


 

 

No será la primera vez que reemplace a Watts: ya lo había hecho durante la grabación del álbum Dirty Work, publicado en 1986. "Es un absoluto honor y un privilegio ser el suplente de Charlie y estoy deseando ensayar con Mick, Keith y Ronnie», dijo Jordan en un comunicado. "Nadie estará más feliz que yo de ceder mi asiento en el elevador de batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para irse".

El Litoral en Google News


Temas:



Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Coronavirus: Argentina reportó 622 nuevos casos, la cifra más baja desde junio de 2020 -  -
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner