https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 18:13
18:12

Empeora su salud

Camila Perissé pesa 46 kilos y ya no puede comer

A pesar de haber tenido una importante mejoría tras superar el coronavirus por segunda vez, la actriz está peleando por su vida internada en un geriátrico de Mar del Plata. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Empeora su salud Camila Perissé pesa 46 kilos y ya no puede comer A pesar de haber tenido una importante mejoría tras superar el coronavirus por segunda vez, la actriz está peleando por su vida internada en un geriátrico de Mar del Plata.  A pesar de haber tenido una importante mejoría tras superar el coronavirus por segunda vez, la actriz está peleando por su vida internada en un geriátrico de Mar del Plata. 

Hace tan solo unos meses, Camila Perissé pudo superar el coronavirus por segunda vez y presentó mejoras en su estado de salud, razón por la que pudo volver a su hogar. Sin embargo, la reconcida actriz tuvo una recaída y generó mucha preocupación ya que se encuentra peleando por su vida.

 

En diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el abogado de la artista de 67 años, Matías Garcete Suárez, dio detalles del cuadro de Perissé: "Camila hace dos años no tenía ningún problema de salud y hoy está pesando 46 kilos, está internada en un geriátrico en la zona de Mar del Plata. Esto parece ser que fue una mala praxis, desde el punto de vista técnico hubo un mal diagnóstico”.

 

 

 

El letrado reveló que Camila fue víctima de una mala práctica médica: “A ella se la diagnostica con una fibromialgia y se la medica por casi dos años con un medicamento muy fuerte que se llama pregabalina 300 y esto le fue causando mucho daño en la psiquis y se fueron generando trastornos en la salud física”.

 

 

“Ella estuvo al borde de la muerte, se recuperó y ahora tenemos la mala noticia que tiene signos de involución mixta, esto genera que ella no se pueda alimentar por boca. Está imposibilitada de beber y comer”, agregó Garcete Suárez.

 

El abogado destacó que intentaron alimentarla pero no triunfaron: “Hubo algunos intentos de darle de comer vía oral y no fue posible. El pronóstico es muy complejo. Hubo un retroceso en la salud de Camila y esto se dio en las últimas horas”.

 

Y cerró: “Estamos desandando la primera etapa de esta denuncia por mala praxis. Estamos trabajando con personas especialistas en la materia. Vamos a ver si tenemos luces verdes para avanzar con este juicio. Si los expertos nos dicen que hubo un mal diagnóstico”

El Litoral en Google News


Temas:



Vignatti seguirá como presidente de Colón - Vignatti obtuvo el 82 por ciento de los votos.

Amplio triunfo Vignatti seguirá como presidente de Colón

#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión