https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 06.08.2021 - 11:42
18:28

Qué sorpresa

Ante la salida de Messi del Barcelona, Antonella Roccuzzo reveló cuál es su equipo favorito

La esposa del delantero argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram y dijo qué equipo prefiere. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Qué sorpresa Ante la salida de Messi del Barcelona, Antonella Roccuzzo reveló cuál es su equipo favorito La esposa del delantero argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram y dijo qué equipo prefiere.  La esposa del delantero argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram y dijo qué equipo prefiere. 

Luego de lograr la consagración en la Copa América 2021, Lionel Messi se pasó varias semanas de vacaciones junto a su familia. Desde las playas de Miami hasta Ibiza, la familia del rosarino se mostró más unida que nunca en uno de los mejores momentos del delantero. Pero este jueves se conoció la noticia de que la Pulga no continuará jugando en el Barcelona de España y el mundo deportivo se paralizó.

 

@ellitoral

@clariblanco_ #lionelmessi #barcelona #barca #messi #futbol #tiktokdeportes #viral #locuentoentiktok #ellitoral #datoscuriosos #argentina #españa

♬ sonido original - El Litoral

 

Lionel ya está fuera del equipo culé y es agente libre, por lo que podrá negociar su pase con cualquier club del mundo. Más allá de la batalla económica que se viene por el delantero, la familia Messi todavía no se pronunció sobre lo ocurrido. Es más, Antonella Roccuzzo, esposa del jugador, sigue muy activa en sus redes sociales recordando las vacaciones que disfrutaron.

 

 

En medio de la polémica por el futuro de su marido, Antonella publicó en su cuenta de Instagram cuál es su equipo favorito y para la sorpresa de muchos, no es el Barcelona. La mujer del capitán de la Selección Argentina, compartió una foto junto a Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y escibió  "My team (mi equipo)”. 

 

 

De esta manera, Antonella Roccuzzo dejó en claro que su equipo favorito es y será el que formó con su marido y sus tres nenes.

 

 

Foto: Gentileza

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez