https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 20:50
20:31

¿Se puede?

Los fans le preguntaron a Ivana Nadal de qué vive y respondió "del amor"

Con una respuesta que se acerca más a la postura de Los Beatles que a la Andrés Calamaro sobre la posiblidad de vivir del amor, la influencer generó una ola de comentarios de los usuarios de Instagram, que no le dejaron pasar la evasiva. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



¿Se puede? Los fans le preguntaron a Ivana Nadal de qué vive y respondió "del amor" Con una respuesta que se acerca más a la postura de Los Beatles que a la Andrés Calamaro sobre la posiblidad de vivir del amor, la influencer generó una ola de comentarios de los usuarios de Instagram, que no le dejaron pasar la evasiva.  Con una respuesta que se acerca más a la postura de Los Beatles que a la Andrés Calamaro sobre la posiblidad de vivir del amor, la influencer generó una ola de comentarios de los usuarios de Instagram, que no le dejaron pasar la evasiva. 

Ivana Nadal mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, y sorprendió con sus explicaciones sobre su estilo de vida. La influencer ya ha enfrentado críticas en el pasado por sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, y su camino hacia la espiritualidad, pero en este caso se trató de una curiosa contestación.

 

El miércoles, la modelo charló con su público virtual y seleccionó algunas preguntas para responder en video, como suele hacer. “¿De qué vivís?”, fue uno de los interrogantes que eligió contestar, sonriente y en primer plano.

 

 

Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probálo”. En este sentido, volvió a aclarar que “no pertenece a ninguna secta” y aseguró que está aprendiendo a concebir el mundo de una “manera distinta” desde que decidió ponerse como prioridad en todo sentido.

 

 

 

Su respuesta se viralizó rápidamente y los usuarios de Twitter tomaron con humor sus palabras. “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Una empresa argentina fue seleccionada por la OMS para fabricar vacunas contra el Covid -  -
Salud
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
Salud
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Elecciones en Santa Fe: una por una, las listas definitivas que se medirán por 8 bancas del Concejo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner