Relatos conmovedores

El amor es más fuerte: historias de familias binacionales que podrán volver a reunirse

Están constituidas entre personas argentinas y extranjeras. Por las restricciones en los ingresos al país, unos quedaron aquí y otros en el exterior, sin poder regresar. Estiman que son 4.500 las personas que están en esa situación. Ahora Nación volvió a habilitar la reunificación familiar desde este sábado 7 de agosto.

Archivo El Litoral /Agencia Xinhua Ezeiza, uno de los corredores habilitados para que las familias argentino-extranjeras puedan volver a estar juntas.

 14:18
ELLITORAL_395316 |  Gentileza Antes y Después 1. Natalia y Sam, pareja binacional: juntos en familia y luego por videollamada. Ahora podrán volver a estar juntos.Gentileza Antes y Después 1. Natalia y Sam, pareja binacional: juntos en familia y luego por videollamada. Ahora podrán volver a estar juntos.
ELLITORAL_395317 |  Gentileza Antes y Después 2. Valentina y Florent: juntos en un viaje a París y luego compartiendo un vino por celular. Ahora podrán reencontrarse.Gentileza Antes y Después 2. Valentina y Florent: juntos en un viaje a París y luego compartiendo un vino por celular. Ahora podrán reencontrarse.
ELLITORAL_395318 |  Gentileza Antes y Después 3. Vanesa y Geert, pareja binacional, juntos en algún bonito del mundo y luego, charlando por videollamada. Ahora podrán seguir su proyecto de vida juntos.Gentileza Antes y Después 3. Vanesa y Geert, pareja binacional, juntos en algún bonito del mundo y luego, charlando por videollamada. Ahora podrán seguir su proyecto de vida juntos.
ELLITORAL_395319 |  Gentileza Una de las últimas postales de Diana Reyes y José Lucero en el país.  Esta situación de separación es una cuestión humanitaria: no es turismo , dice la joven colombiana. Ahora tienen la posibilidad de hacer el trámite para volver a estar unidos.Gentileza Una de las últimas postales de Diana Reyes y José Lucero en el país. Esta situación de separación es una cuestión humanitaria: no es turismo , dice la joven colombiana. Ahora tienen la posibilidad de hacer el trámite para volver a estar unidos.