https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.08.2021 - Última actualización - 17:35
17:26

En los Juegos Olímpicos

Noel Barrionuevo y Sergio Hernández confirmaron su relación

Son grandes protagonistas de sus disciplinas y en la delegación argentina que viajó a Tokio 2020. Oveja Hernández le dedicó un posteo en las redes tras ganar la medalla de plata y la capitana de Las Leonas le respondió con romanticismo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En los Juegos Olímpicos Noel Barrionuevo y Sergio Hernández confirmaron su relación Son grandes protagonistas de sus disciplinas y en la delegación argentina que viajó a Tokio 2020. Oveja Hernández le dedicó un posteo en las redes tras ganar la medalla de plata y la capitana de Las Leonas le respondió con romanticismo. Son grandes protagonistas de sus disciplinas y en la delegación argentina que viajó a Tokio 2020. Oveja Hernández le dedicó un posteo en las redes tras ganar la medalla de plata y la capitana de Las Leonas le respondió con romanticismo.

Sergio "Oveja" Hernández (57 años), el entrenador de la selección masculina de básquet, y Noel Barrionuevo (37 años), capitana del seleccionado femenino de hockey, dieron a conocer su relación amorosa sobre el final de los Juegos Olímpicos. Luego de que Las Leonas perdieran contra Países Bajos por 3 a 1 y se quedaran con la medalla de plata, Oveja le dedicó un posteo a la jugadora y dejó todo en claro.

 

 

“Más orgulloso, imposible. Sos lo más, Noel Barrionuevo”, escribió el Oveja esta mañana apenas Las Leonas ganaron la medalla de plata tras perder con Países Bajos la final del hockey sobre césped. Ella, muy romántica, le respondió sobre su publicación: “Sos lo más lindo”.

 

 

Si bien hacía tiempo que había rumores sobre una relación entre Hernández y Barrionuevo, fue una Story de Instagram que terminó de confirmar todo. 

 

 

Foto: Gentileza @barrionuevonoel

 

 

 

Noel Barrionuevo, autora de los dos goles con los que la selección argentina de hockey venció a India en semifinales, habló tras el partido de este viernes y reconoció que la invadía “una mezcla de sensaciones”.

 

 

“Tengo una mezcla de sensaciones. Estoy contenta porque pudimos ganar una nueva medalla, y también triste porque queríamos la de oro”, expresó Barrionuevo en diálogo con la TV Pública instantes después del partido.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus