https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.08.2021 - Última actualización - 11:02
11:01

Siniestro fatal

Dos rosarinas murieron en un choque sobre la Ruta 33

El incidente ocurrió en cercanías a la localidad de Amenábar, donde el automóvil en el que se movilizaban las víctimas impactó contra un camión que trasladaba ganado. Las mujeres se dirigían a un velorio en Rufino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Siniestro fatal Dos rosarinas murieron en un choque sobre la Ruta 33 El incidente ocurrió en cercanías a la localidad de Amenábar, donde el automóvil en el que se movilizaban las víctimas impactó contra un camión que trasladaba ganado. Las mujeres se dirigían a un velorio en Rufino. El incidente ocurrió en cercanías a la localidad de Amenábar, donde el automóvil en el que se movilizaban las víctimas impactó contra un camión que trasladaba ganado. Las mujeres se dirigían a un velorio en Rufino.

Dos mujeres rosarinas que se dirigían a un velorio en un automóvil que circulaba a gran velocidad fallecieron tras chocar en la Ruta Nacional N°33 contra un camión que trasladaba ganado, que quebró al vehículo en dos partes, informaron hoy fuentes policiales.

 

Las dos mujeres fueron identificadas como María Belén Giardina de 36 años y María Agustina Quilici de 41, quienes murieron este miércoles como producto del violento choque que sufrieron en el kilómetro 570 de la ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Amenábar, en dirección hacia Rufino.

 

El vehículo Honda Fit se estrelló de frente contra un camión Volvo que transportaba ganado vacuno, indicaron las fuentes. El choque fue tan violento que partió el auto en dos partes, generando la muerte instantánea de las víctimas.

 

Foto: Gentileza

 

 

En tanto el camionero, un hombre de 60 años oriundo de Venado Tuerto, sufrió heridas leves al volcar su vehículo, y se encuentra en recuperación fuera de peligro.

 

Además, se supo que al momento del siniestro, las jóvenes se trasladaban a Rufino para participar del velatorio del padre de una amiga en común.

 

Si bien se desconocen las causas del choque fatal, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía, que trabajó en conjunto con personal de la Policía Vial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Rufino y la comuna de Sancti Spiritu.



 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión