https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.08.2021 - Última actualización - 15:24
14:16

Anuncio ingenioso

Marcelo Bielsa renovó con Leeds United

El “Loco” seguirá al cargo del equipo inglés una temporada más.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Anuncio ingenioso Marcelo Bielsa renovó con Leeds United El “Loco” seguirá al cargo del equipo inglés una temporada más.   El “Loco” seguirá al cargo del equipo inglés una temporada más.  

Marcelo Bielsa renovó su vínculo con el Leeds United de Inglaterra, club que limita en la Premier League. Previo al debut de este sábado por la liga inglesa ante Manchester United los dirigentes aseguraron la continuidad del entrenador argentino. 
 

Así, Marcelo Bielsa comenzará su cuarta temporada al mando del equipo de Leeds y por primera vez en su carrera como entrenador permanecerá en un mismo club por tanto tiempo. Solo lo había hecho al frente de la selección Argentina y la Selección de Chile.

 

 

 

En redes sociales, el Leeds anunció su renovación de una particular e ingeniosa manera. Utilizaron una foto del banquito donde suele sentarse durante los partidos con el escudo de Leeds, la bandera argentina, la bandera británica y un papel sobre el con la firma del entrenador.
 

Bielsa en Leeds
 

Llegó en 2018 cuando el equipo estaba en la segunda división inglesa. En su primera temporada finalizó tercero en la general y cayó en la semifinal de los Playoffs, donde no pudo lograr el ascenso. En su segundo año sí logró el objetivo al ganar el campeonato, casi de punta a punta. Y en la temporada 2020/21 hizo una buena campaña en Primera para finalizar en el noveno lugar.
 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe