https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.08.2021 - Última actualización - 16.08.2021 - 15:58
19:25

Hockey

Seis integrantes de Las Leonas seguirán sus carreras en Europa

Los destinos para Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Agustina Albertarrio serán las ligas principales de Holanda, Alemania y Bélgica.

Jankunas jugará para el HV Victoria de Rotterdam y Agustina Albertarrio será refuerzo del Leopold de Bruselas. Crédito: NAJankunas jugará para el HV Victoria de Rotterdam y Agustina Albertarrio será refuerzo del Leopold de Bruselas.
Crédito: NA

Jankunas jugará para el HV Victoria de Rotterdam y Agustina Albertarrio será refuerzo del Leopold de Bruselas. Crédito: NA

El Litoral en Google News



Hockey Seis integrantes de Las Leonas seguirán sus carreras en Europa Los destinos para Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Agustina Albertarrio serán las ligas principales de Holanda, Alemania y Bélgica. Los destinos para Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Agustina Albertarrio serán las ligas principales de Holanda, Alemania y Bélgica.

Al menos seis integrantes de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, seguirán sus respectivas carreras en distintos clubes europeos.

 

HV Victoria, de la ciudad de Rotterdam, que compite en la Liga neerlandesa de primera división de la disciplina, le otorgó hoy la bienvenida a la delantera cordobesa Julieta Jankunas y a la mediocentro tucumana Victoria Sauze.

 

En tanto, las mediocampistas Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti serán reclutadas por el Grossflottbeker THGC de la categoría superior de Alemania.

 

Por su lado, la lateral-volante Sofía Toccalino se integrará al Amberes, mientras que la atacante Agustina Albertarrio será refuerzo del Leopold. Ambas jugadoras participarán de la Liga de primera división de Bélgica.

 

Las Leonas, equipo que conduce el DT Carlos Retegui, consiguieron el subcampeonato en el reciente torneo femenino en los JJ.OO. de Tokio, al perder la final con Países Bajos, por 3-1.

 

Con información de Telam

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe