https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.08.2021 - Última actualización - 22:39
20:20

Aristóbulo y JP López

Violento accidente de tránsito en medio de una persecución policial

Por el choque tres policías y dos mujeres resultaron con heridas de diversa consideración.


Foto: Manuel Fabatia
+6








El Litoral en Google News



Aristóbulo y JP López Violento accidente de tránsito en medio de una persecución policial Por el choque tres policías y dos mujeres resultaron con heridas de diversa consideración. Por el choque tres policías y dos mujeres resultaron con heridas de diversa consideración.

Un violento accidente de tránsito se produjo este lunes por la noche en el que al menos cinco personas resultaron heridas.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando un móvil policial y un auto particular colisionaron en la intersección de la avenida Aristóbulo del Valle y J. P. López.

 

 

De acuerdo a las informaciones iniciales, varios patrulleros venían persiguiendo a tres motos cuando ocurrió el siniestro.

 

Como consecuencia del impacto tres policías y dos mujeres sufrieron heridas de diversa consideración y tres de ellos fueron trasladados por los servicios de emergencia a los hospitales Cullen e Iturraspe.

 

 

 

Según consta en la denuncia policial, radicada en el Destacamento 11 de la Unidad Regional I de policía de Santa Fe, los uniformados heridos son el subinspector  J. M. , el Sub Inspector H. C. y el Oficial C. M. Los tres prestan servicio en Comando Radioelectrico y sufrieron politraumatismos.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez