https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.08.2021 - Última actualización - 15:46
15:45

Imperdible

"¿Y si te llama Román?": la publicidad de HBO para promocionar Space Jam 2 con Manu Ginóbilli

Días atras Manu Ginóbili se había mostrado con sus anillos de la NBA.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital

El Litoral en Google News



Imperdible "¿Y si te llama Román?": la publicidad de HBO para promocionar Space Jam 2 con Manu Ginóbilli Días atras Manu Ginóbili se había mostrado con sus anillos de la NBA. Días atras Manu Ginóbili se había mostrado con sus anillos de la NBA.

Space Jam: una nueva era es la segunda tira de la historia que cautivó a niños y adultos hace unos años con el cruce entre Los Looney Toones y Michael Jordan. 


La historia en la que Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto jugaba junto a los Looney Toones fue furor y en 2021 los productores lanzaron una nueva entrega. 


Esta vez, LeBron James es quien participa de la película en una historia donde el jugador debe ganar un partido para poder salvar a su hijo.


HBO aprovechó la oportunidad para contar con otra estrella del baloncesto y promocionar sus canales por los cuales se puede ver la película. Es así como llegó hasta Manu Ginóbili quien se puso en modo actor con sus 4 anillos de la NBA.

 


“Qué oportunidad me perdí de volver a las canchas con este equipazo!” sentenció Manu en su cuenta de Twitter donde compartió el video. 


“Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo” reza la descripción de la película.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus