https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.08.2021 - Última actualización - 17:38
17:18

No se salva nadie

"Locomotora" Oliveras fue víctima de un robo mientras realizaba campaña en el sur de la ciudad

Un delincuente le rompió el vidrio del auto y le sustrajo un bolso con pertenencias. El ladrón, que fue detenido por la gente y entregado a la policía, tiene antecedentes y hace poco recuperó la libertad.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital

El Litoral en Google News



No se salva nadie "Locomotora" Oliveras fue víctima de un robo mientras realizaba campaña en el sur de la ciudad Un delincuente le rompió el vidrio del auto y le sustrajo un bolso con pertenencias. El ladrón, que fue detenido por la gente y entregado a la policía, tiene antecedentes y hace poco recuperó la libertad. Un delincuente le rompió el vidrio del auto y le sustrajo un bolso con pertenencias. El ladrón, que fue detenido por la gente y entregado a la policía, tiene antecedentes y hace poco recuperó la libertad.

Un ladrón que hace pocos días recuperó la libertad tras cumplir una condena, rompió uno de los cristales del vehículo de Alejandra “Locomotora” Oliveras y le robó documentación personal, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 de hoy mientras la precandidata a Diputada Nacional estaba recorriendo el sur de la ciudad haciendo campaña de cara a las elecciones de septiembre.

 

 

Su auto estaba en calle Moreno y Zavalla, y ella se encontraba a poco más de una cuadra charlando con la gente.

 

Vecinos de la zona pudieron atrapar al ladrón y retenerlo hasta que llegara la policía.

 

En la sede policial, adónde Oliveras concurrió a realizar la denuncia, pudo conocer que el ladrón tiene varios antecedentes por daño y robos.

 

 

“Locomotora” realizaba un vivo en su cuenta de Instagram cuando se enteró que había sido víctima de robo.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe