https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.08.2021 - Última actualización - 23.08.2021 - 9:35
20:06

En la Polla de Productos

Chimi Melo llevó la gloria a Progreso

El caballo preparado por Florindo Rudolf se impuso con claridad a la favorita Loba Salvaje. Con mucho público se corrió en Las Flores.

Con absoluta comodidad Chimi Melo obtiene la Polla de Productos para el Stud El Abuelo. Crédito: Manuel FabatíaCon absoluta comodidad Chimi Melo obtiene la Polla de Productos para el Stud El Abuelo.
Crédito: Manuel Fabatía

Con absoluta comodidad Chimi Melo obtiene la Polla de Productos para el Stud El Abuelo. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



En la Polla de Productos Chimi Melo llevó la gloria a Progreso El caballo preparado por Florindo Rudolf se impuso con claridad a la favorita Loba Salvaje. Con mucho público se corrió en Las Flores. El caballo preparado por Florindo Rudolf se impuso con claridad a la favorita Loba Salvaje. Con mucho público se corrió en Las Flores.

Se invirtió el resultado del clásico Independencia del mes pasado, donde en trece cuadras Loba Salvaje había postergado al zaino Chimi Melo por dos largos, ahora con la misma diferencia fue el potrillo de Florindo Rudolf el que se llevó todos los honores ganando la Polla.

 

En la punta se desempeñó Murallon Art (defendiendo muchos vales), mientras que a su costado se acomodó enseguida Chimi Melo, mientras que más atrás accionaban: Loba Salvaje, Villerito y Que Vida Global.

 

Chimi Melo regresa al pesaje tras imponerse en el clásico. Foto: Manuel Fabatía

 

Cuando pasaron por los mil, Pablo Moreyra movió un poco a Chimi Melo y este emparejó la línea del puntero, sin que se produjeran cambios entres los de atrás. Ya en los inicios del codo el hijo de Decimelo (Equal Stripes) dominaba sin que su jinete se lo pida.

 

Ingresaron a la recta y el crédito del stud El Abuelo mandaba con autoridad, por el centro amagó la guapa Loba Salvaje, pero no tuvo la fuera del mes pasado, mientras que al medio Villerito se arrimaba y era testigo presencial.

 

Florindo Rudolf y Pablo Moreyra, artífices de la victoria de Chimi Melo. Foto: Manuel Fabatía

 

El disco encontró al zaino cos dos cuerpos sobre la Loba Salvaje, quedando tercero a las patas Villerito, aventajando al puntero Murallon Art y a la zaina Que Vida Global que cerró la marcha.

 

Notable conducción del pibe Moreyra (hijo del recordado látigo Omar "Galgo" Moreyra) que en poco tiempo viene mostrando sus cualidades y todos los méritos para el experimentado compositor Florindo Florencio Rudolf de Progreso, que tiene en el nieto materno de Bernstein, una herramienta como para cosechar varios halagos.

 

1a. carrera sobre 500 metros

 

2a. carrera sobre 600 metros

 

3a. carrera sobre 600 metros

 

4a. carrera sobre 600 metros

 

5a. carrera sobre 1200 metros

 

6a. carrera sobre 1100 metros

 

7a. carrera sobre 1300 metros

 

8a. carrera sobre 1600 metros

 

9a. carrera sobre 600 metros

 

10a. carrera sobre 1600 metros

 

11a. carrera sobre 1300 metros

 

12a. carrera sobre 1200 metros

 

"Se nos dio como me dijo el cuida Rudolf antes de la carrera, este es un caballo para la distancia, en el debut estaba un poco falto y se asustaba de todo y hoy más a punto mostró lo que es capaz de dar".

 

Pablo Moreyra

Jockey de Chimi Melo

 

"Es un potrillo de mucho carácter, hoy llegó mucho mejor a la carrera, más tendido, le dije al jockey que no se apure que el caballo iba a ganar. La idea es ver si lo podemos preparar para el Provincia Unidas".

 

Florindo Rudolf

Cuidador de Chimi Melo

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión