https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.08.2021 - Última actualización - 8:05
8:04

Normativa alimentaria

La Anmat prohibió la venta de un aceite de girasol

Así se dispuso este lunes a través del Boletín Oficial, dado que, según precisaron, el producto carecía de autorización de establecimiento.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Normativa alimentaria La Anmat prohibió la venta de un aceite de girasol Así se dispuso este lunes a través del Boletín Oficial, dado que, según precisaron, el producto carecía de autorización de establecimiento. Así se dispuso este lunes a través del Boletín Oficial, dado que, según precisaron, el producto carecía de autorización de establecimiento.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la elaboración, el fraccionamiento y la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de girasol, según se precisó este lunes a través del Boletín Oficial.

 

Tal como detalla en la disposición 6128/2021, se trata del producto catalogado como: “Aceite de Girasol, marca Los Nietos, RNE E/T 3104-28438/16, RNPA E/T 3104-28438/16”.

 

Según explica la administración, esta medida se tomó luego de comprobar que el producto en cuestión carece de autorización de establecimiento y de producto, y se encuentra falsamente rotulado al consignar en su rotulo números de registro inexistentes. “Resulta ser en consecuencia un producto ilegal”, concluye la Anmat.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus