https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.06.2008
8:02

Santa Rosa de Lima

Un chico muere por una bala perdida

Alexis Z. se encontraba con un grupo de amigos en Falucho al 4700 ayer por la tarde cuando se detuvo para arreglar una bicicleta. En ese instante cayó al suelo diciendo que sentía un fuerte dolor en el pecho. Advertidos por los amigos del niño, sus padres lo llevaron en un automóvil particular al Hospital de Niños. Pero si bien recibió atención inmediata, la herida era muy grave y minutos después de las 20 el niño falleció.



Santa Rosa de Lima Un chico muere por una bala perdida Jugaba en la calle con sus amigos y cayó al suelo. Fue segundos después de que Colón asegurara su permanencia en primera. Alexis Z. se encontraba con un grupo de amigos en Falucho al 4700 ayer por la tarde cuando se detuvo para arreglar una bicicleta. En ese instante cayó al suelo diciendo que sentía un fuerte dolor en el pecho. Advertidos por los amigos del niño, sus padres lo llevaron en un automóvil particular al Hospital de Niños. Pero si bien recibió atención inmediata, la herida era muy grave y minutos después de las 20 el niño falleció.
Ayer por la tarde mientras algunos vecinos del barrio Santa Rosa de Lima se encontraban en sus hogares siguiendo las instancias del partido en el que Colón definía su pase a la promoción, Alexis Z. estaba en la calle jugando con su grupo de amigos. Cuando Rivarola convirtió el gol que le dio la victoria al equipo del Centenario, el chico cayó al suelo con sus manos en el pecho.

Sorprendidos los amigos de Alexis corrieron en busca de ayuda y sin perder tiempo los padres del niño lo subieron a un automóvil particular y lo llevaron al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Allí los catedráticos que lo asistieron advirtieron que se trataba de un impacto de bala que dio directo en el pecho del niño y que la herida era grave.

Fuentes policiales confirmaron que la herida que le produjo la bala fue mortífera, ya que minutos después de las 20 Alexis falleció. Ninguno de los testigos puede decir hasta el momento de dónde vino el disparo, por lo que presumen que se trató de una bala perdida en el medio de los festejos por el gol de Rivarola.

Peritos e investigadores de la fuerza policial se encuentran en estos momentos abocados a investigar el hecho con el fin de dar con el responsable por la muerte de Alexis. Buscan determinar la procedencia y los motivos del disparo que temirnó con su vida.




Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?