https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.08.2021 - Última actualización - 9:36
9:33

Entre Ríos

Dos niños de 9 y 11 años vandalizaron y robaron una iglesia en Paraná

Ocurrió en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde los menores rompieron una ventana para ingresar e intentar llevarse vestimenta que era para donar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Dos niños de 9 y 11 años vandalizaron y robaron una iglesia en Paraná Ocurrió en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde los menores rompieron una ventana para ingresar e intentar llevarse vestimenta que era para donar. Ocurrió en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde los menores rompieron una ventana para ingresar e intentar llevarse vestimenta que era para donar.

Este jueves a primera hora de la noche, un lamentable hecho tuvo lugar en un iglesia ubicada en calle Montiel y Conde de Gena de la ciudad de Paraná. Allí, dos menores de edad fueron sorprendidos cometiendo un robo.

 

Según detalló personal de Comisaría Novena de la capital provincial, ambos niños de 9 y 11 años habían ingresado a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días rompiendo una de sus ventanas para luego intentar sustraer elementos dentro de ella.

 

Tras corroborar la presencia de los pequeños y demorar a los dos, realizaron una recorrida por el establecimiento y observaron que habían intentado forzar la puerta del fondo, rompiendo los vidrios de la misma y de unas ventanas laterales de donde estaban sustrayendo ropa que era para donar.

 

Foto: Gentileza

 

Al parecer, solo ingresaron con un objetivo vandálico por diversión. En su recorrido también rompieron el tablero de vidrio de la cancha de básquet de la institución.

 

El fiscal a cargo del caso dispuso que los menores de edad sean trasladados al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de la ciudad y se le dé intervención a la División Minoridad.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación