Ocurrió en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde los menores rompieron una ventana para ingresar e intentar llevarse vestimenta que era para donar.
Crédito: Gentileza
Este jueves a primera hora de la noche, un lamentable hecho tuvo lugar en un iglesia ubicada en calle Montiel y Conde de Gena de la ciudad de Paraná. Allí, dos menores de edad fueron sorprendidos cometiendo un robo.
Según detalló personal de Comisaría Novena de la capital provincial, ambos niños de 9 y 11 años habían ingresado a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días rompiendo una de sus ventanas para luego intentar sustraer elementos dentro de ella.
Tras corroborar la presencia de los pequeños y demorar a los dos, realizaron una recorrida por el establecimiento y observaron que habían intentado forzar la puerta del fondo, rompiendo los vidrios de la misma y de unas ventanas laterales de donde estaban sustrayendo ropa que era para donar.
Foto: Gentileza
Al parecer, solo ingresaron con un objetivo vandálico por diversión. En su recorrido también rompieron el tablero de vidrio de la cancha de básquet de la institución.
El fiscal a cargo del caso dispuso que los menores de edad sean trasladados al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de la ciudad y se le dé intervención a la División Minoridad.
Se ratificó la medida de fuerza, luego de una nueva audiencia que se realizó este lunes: no habrá colectivos este martes 17, sí el miércoles 18 (para que puedan movilizarse los censistas) y luego se continuará con la huelga de choferes jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El "Millonario" tiene tomada la decisión de hacer uso de la cláusula para la vuelta del delantero al club. El contrato vence en diciembre y el "Sabalero" tendrá que ser resarcido cuando el futbolista sea transferido.
Dos habitantes de la ciudad de Rosario denunciaron que el domingo por la madrugada fueron drogados y robados por un grupo de mujeres que invitaron a su casa.
De los miles de niños que transitan las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol, no son muchos los que lucen como futuros crack. León es un pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys que, como cada domingo, desplegó todo su talento ante la atenta mirada de los presentes.
El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.
Ni Fluminense ni Junior demostraron ser "cucos" y hay mucho para ganar en lo deportivo y en lo económico.