https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.08.2021 - Última actualización - 9:04
9:00

Cerca de San Guillermo

Vuelco fatal en el noroeste santafesino

Un vehículo con tres ocupantes terminó al costado de la ruta 33 S. La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años. Otros dos individuos resultaron con lesiones. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Cerca de San Guillermo Vuelco fatal en el noroeste santafesino Un vehículo con tres ocupantes terminó al costado de la ruta 33 S. La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años. Otros dos individuos resultaron con lesiones.  Un vehículo con tres ocupantes terminó al costado de la ruta 33 S. La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años. Otros dos individuos resultaron con lesiones. 

En circunstancias que son materia de peritajes, durante la madrugada de este sábado se produjo un siniestro con desenlace fatal en el noroeste de la provincia de Santa Fe. 

 

Alrededor de las 3, un Peugeot 207 terminó volcado en la Ruta 33 S, siete kilómetros al sur de la localidad de San Guillermo. 

 

En el vehículo circulaban tres hombres mayores de edad quienes, producto del vuelco, salieron despedidos del rodado. 

 

Se supo que dos de los ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración y un tercero (de entre 25 y 30 años) falleció en el lugar. 

 

Fuentes policiales informaron que el auto no impedía la circulación de la ruta y desplegaron un operativo junto a bomberos y servicios de emergencias para controlar ese sector.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez