https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.08.2021 - Última actualización - 10:06
10:03

Terminó detenido

Santa Fe insegura: le disparó a una mujer con una "tumbera"

La perdigonada impactó en el hombro derecho de la víctima y causó heridas también en el brazo y en el pecho. Otro muchacho se encuentra en grave estado luego de ser atacado a tiros en Nueva Pompeya.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Terminó detenido Santa Fe insegura: le disparó a una mujer con una "tumbera" La perdigonada impactó en el hombro derecho de la víctima y causó heridas también en el brazo y en el pecho. Otro muchacho se encuentra en grave estado luego de ser atacado a tiros en Nueva Pompeya. La perdigonada impactó en el hombro derecho de la víctima y causó heridas también en el brazo y en el pecho. Otro muchacho se encuentra en grave estado luego de ser atacado a tiros en Nueva Pompeya.

Tres personas fueron heridas en las últimas horas, durante sendos episodios violentos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

 

El primero de los episodios se desencadenó en horas de la siesta de este viernes, en las calles de barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste santafesina.

 

En la cuadra de Pasaje Mitre al 1700, una mujer de 36 años fue impactada por una perdigonada a la altura del hombro. Las municiones alcanzaron también uno de sus brazos y el pecho.

 

La víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, acusó por el hecho a un vecino de 20 años con quien mantiene una disputa desde hace algún tiempo.

 

Es para destacar que la mujer y el muchacho viven en la misma cuadra en la que sucedió el incidente, uno enfrente de otro.

 

La víctima relató que ambos discutían cuando el joven tomó una "tumbera" (escopeta de fabricación casera) y abrió fuego apuntando contra su hombro derecho, lo que le provocó la herida.

 

En base a lo dispuesto por el fiscal José Ignacio Suasnabar, personal de la Subcomisaría 2a se presentó en la casa del acusado, que allí fue apresado.

 

Esposado, el muchacho fue trasladado a sede policial, donde fue identificado por "tentativa de femicidio".

 

En Nueva Pompeya

 

Por otra parte, un joven de 25 años fue baleado la madrugada de este sábado en las calles de barrio Nueva Pompeya.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 advirtió a la policía sobre lo sucedido y una patrulla del Comando Radioeléctrico arribó poco después a la escena, en inmediaciones del cruce de calles San José y French.

 

Allí, los uniformados hallaron malherido al muchacho y debido a su grave estado decidieron trasladarlo de urgencia en el mismo móvil, sin aguardar a la ambulancia, hasta el Hospital Iturraspe.

 

Los médicos que recibieron al herido constataron que había sido alcanzado por al menos tres disparos de arma de fuego, uno en la parte superior de la espalda y dos en el glúteo derecho. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el centro de salud.

 

Por el momento, las circunstancias del hecho son un verdadero misterio.

 

Apuñalado

 

Finalmente, un hombre de 30 años fue acuchillado en un incidente que está siendo investigado ocurrido en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en el cruce de calles Roque Sáenz Peña y Buenos Aires.

 

La víctima fue trasladada en un automóvil particular y arribó aproximadamente a las 20 del viernes al Hospital Cullen, donde quedó internado "estable", con heridas de arma blanca en la espalda y en la pelvis.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez