https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.08.2021 - Última actualización - 9:51
9:29

Nuevo 0-3 de visitante

Un solo punto de nueve define el presente rojinegro

Superado con facilidad por Independiente Colón volvió a tropezar fuera de Santa Fe y al igual que en Mar del Plata recibiendo 3 goles en su arco. Flojo desempeño en líneas generales para el último campeón.

Rodrigo Aliendro lleva la pelota. Colón lejos de su nivel. Crédito: Matías NapoliRodrigo Aliendro lleva la pelota. Colón lejos de su nivel.
Crédito: Matías Napoli

Rodrigo Aliendro lleva la pelota. Colón lejos de su nivel. Crédito: Matías Napoli

El Litoral en Google News



Nuevo 0-3 de visitante Un solo punto de nueve define el presente rojinegro Superado con facilidad por Independiente Colón volvió a tropezar fuera de Santa Fe y al igual que en Mar del Plata recibiendo 3 goles en su arco. Flojo desempeño en líneas generales para el último campeón.

Un equipo desordenado y de "mandíbula frágil" volvió a ser Colón en su nueva salida de Santa Fe, volvió a repetir resultado en contra de Mar del Plata ante Aldosivi, pero en esta oportunidad con menos actitud ante un rival que lo superó con mucha facilidad, ya que en la "felíz" había mostrado un interesante primero tiempo, cosa que ahora no sucedió.

 

Muy desordenado y lastimado cada vez que el rival lo dispuso, algo impensado en un equipo de Domínguez, entrenador que ha dado sobradas muestras de parar de la mejor forma a sus jugadores. Acumula una racha negativa importante, ya que de los últimos nueve puntos sumó solo uno, con lo que fue el tibio empate ante Sarmiento en el Brigadier.

 

Todos los jugadores tuvieron un flojo desempeño. Leonardo Burián (4), tuvo poco que hacer en los goles, había tapado un par de pelotas interesantes en el primer tiempo cuando el partido estaba 0-0, luego con una defensa que lo "defendió" muy poco quedó expuesto en cada ataque del "Diablo".

 

En la defensa: Facundo Mura (5) estuvo complicado en la marca, pero con un interesante aporte en la faz ofensiva (al menos en los primeros 20 minutos), luego, no le quedó otra que cruzar a Palacios que se iba solo al gol y vio la roja, para colmo Soñora, en ese tiro libre, clavó el segundo y comenzó a definirse el partido.

 

Facundo Garcés (4) en más de una oportunidad salió muy lejos y perdió en la marca, Sebastián Palacios fue una pesadilla en el primer tiempo, tanto para él como para sus compañeros de defensa, muy parecido al rendimiento de un Gonzalo Piovi (4) muy complicado por los ataques del equipo local, que siempre tomó mal parados o a contrapierna a toda la defensa sabalera, al igual que sus compañeros un muy flojo desempeño.

 

Alexis Castro (4) totalmente desapercibido a lo largo del juego, no agarró nunca la pelota y sin ella en los pies su presencia pasó inadvertida, un partido para el olvido.

 

Federico Lértora (4) complicado en la marca (su fuerte), el partido fue siempre muy intenso y la pelota anduvo poco por el medio campo, Independiente pasó rápidamente y mucho del fondo al ataque y esto lo dejó siempre lejos de la jugada. Domínguez decidió sacarlo tras el primer tiempo.

 

Rodrigo Aliendro (5) pidiendo la pelota y siempre tratando de llegar a todas, con la ganas y la firmeza características en él, pero perdiendo mucho ante los volantes rivales que en el segundo tiempo hicieron correr mucho el balón dejándolo "fuera de foco" y aprovechando la superioridad numérica.

 

Eric Meza (4) muy lejos de ser el jugador que constantemente aportaba en ofensiva y pisaba el área rival, flojo en defensa y casi sin participación hacia adelante.

 

Christian Bernardi (4) Desperdició una situación muy propicia frente a Sosa, luego de haberle quedado la pelota desde el punto del penal tras un rebote fortuito, ahí el partido estaba 0-0 y pudo haber cambiado el rumbo del juego, poco en ofensiva como gran parte del equipo, se fue reemplazado en el entretiempo.

 

Facundo Farías (4) Solo un par de arranques en los primeros minutos, pero en realidad muy poco por todo lo que se espera de él. El DT decidió reemplazarlo en el entretiempo, ya son varios partidos donde la "Joya" viene rindiendo muy poco.

 

Lucas Beltrán (4) Muy poco aporte del juvenil delantero, es verdad que no tuvo chances como para definir, pero prácticamente pasó desapercibido en los minutos que estuvo en cancha, en los primeros instantes del complemento el DT decidió reemplazarlo.

 

Rafael Delgado (4) es un jugador clave y que le ha rendido mucho a Colón, ingresó en el complemento (0-2 abajo) pero fue poco lo que pudo aportar, para colmo a los 4 minutos de haber pisado el césped llegó el tercero y la definición del partido. Santiago Pierotti (5) ingresó en el arranque de la segunda etapa con todo en contra, pero siempre quiso poner la pelota al piso, no encontrando ninguna respuesta en sus compañeros, es uno de los que pese a la adversidad aportó algo.

 

A Nicolás Leguizamón (4) le está costando mucho recuperar lo que supo mostrar en los primeros partidos del torneo anterior, ingresó en el complemento y prácticamente no tuvo participación en el juego. Wilson Morelo (4) pisó la cancha y Colón perdía 3-0 en un partido que estaba definido, metió muchas ganas pero siempre fue muy bien marcado y superado por los defensores locales. Finalmente el colombiano Yeiler Góez ingresó cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya no había esperanzas de poder revertir la derrota.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión