https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.08.2021 - Última actualización - 11:48
11:42

En su paso por “PH: Podemos Hablar”

L-Gante reveló cómo surgió la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

El rapero reveló la trastienda y las intenciones de esa composición, que abonó un éxito imparable.

"PH: Podemos Hablar" tuvo este sábado entre sus invitados a L-Gante, el artista del momento.
Crédito: Imagen ilustrativa

"PH: Podemos Hablar" tuvo este sábado entre sus invitados a L-Gante, el artista del momento. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En su paso por “PH: Podemos Hablar” L-Gante reveló cómo surgió la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras" El rapero reveló la trastienda y las intenciones de esa composición, que abonó un éxito imparable. El rapero reveló la trastienda y las intenciones de esa composición, que abonó un éxito imparable.

En la noche televisiva del sábado, en simultáneo al regreso de Mirtha Legrand a la conducción, PH: Podemos Hablar tuvo entre sus invitados a L-Gante, el artista del momento que, entre cosas, reveló la trastienda y las intenciones de su canción del abecedario.

 

“Estaba en un hotel de Veracruz, México, aburrido, esperando para salir a dar el show con un amigo y dije ‘Ya fue, voy a hacer una canción del abecedario’, así de la nada. Y me puse a buscar una pista en el celular y le dije a mi amigo que me filme”, comenzó el rapero que en la semana cantó el tema en La Academia y tiró pasos junto a Marcelo Tinelli.

 

 

 

 

 

 

“Y le fui buscando el ritmo. No es ninguna ciencia, y la cantidad de vistas que tuvo fue lo que me llenó el alma porque yo lo hice con la intención de que el abecedario pegadizo exista. Y vos te ponés a escuchar esa canción dos veces y ya te quedó”, añadió el artista enrolado como Elián Ángel Valenzuela.

 

“Es una herramienta. Lo pensé como una herramienta. Imagino que soy una maestra de primer grado que dice ‘vamos a cantar el abecedario con la canción del L-Gante, chicos’, y al segundo día ya se la saben”, se enorgulleció luego.

 

 

Claudio Rígoli, otro de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff quiso saber el impacto de la creación.

 

“Esto es un dato perturbador, porque yo lo filmé así nomás y lo subí al Facebook del barrio, como siempre”, contestó el artista.

 

“Y de ahí salió todo, creo en Facebook tuvo dos millones y medio (de visualizaciones) y ahora lo quiero subir a mi canal de YouTube, por donde saco las canciones” cerró L-Gante, quien luego dijo que su novia Tamara es la primera mujer en su vida y habló sobre los vaivenes que se viven en un barrio popular.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe