https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.08.2021 - Última actualización - 23:07
22:52

Televisión

Rocío Marengo sufrió una caída mientras ensayaba su coreografía para La Academia

La figura de ShowMatch vivió un doloroso momento en un ensayo y Ángel de Brito puso en duda su continuidad. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión Rocío Marengo sufrió una caída mientras ensayaba su coreografía para La Academia La figura de ShowMatch vivió un doloroso momento en un ensayo y Ángel de Brito puso en duda su continuidad.  La figura de ShowMatch vivió un doloroso momento en un ensayo y Ángel de Brito puso en duda su continuidad. 

Este domingo, Rocío Marengo se accidentó ensayando para Showmatch La Academia y parece que no podrá estar en la noche del lunes en el duelo. Ángel de Brito dio la noticia en Twitter y dejó entrever que las opciones de la participante son que sea reemplazada (algo que ella objetó en su momento respecto de otras figuras que fueron suplidas) o ir directo al teléfono. 

  

Además, el periodista compartió un video donde se ve el momento exacto del accidente. En las imágenes se ve como uno de los bailarines la lanza hacia arriba y atrás y quien estaba encargado de pararla no llega a hacerlo, con lo que Rocío cae sentada en el suelo. 

  

 

Por ahora, Marengo no habló sobre cómo se encuentra. Al ver el posteo de De Brito, Cinthia Fernández comentó: “Ah, pero no se acercó a atajarla!”. “Después de cada vaga que pidió reemplazo, ella que está desde el principio bancándola, merece reemplazo!”, agregó, en referencia a la polémica por las licencias en el programa, que fueron varias, especialmente para el baile del caño. 

  

 

Así fue como Pablo Junín, el bailarín que tenía que frenar a Marengo, se expresó en respuesta a Cinthia: “Todo sucede en una milésima de segundo. La vez anterior la atajé dos pasos más atrás. Cayó mucho más adelante y voló mucho menos. Fijate si podés atajar a alguien así”. 

  

 

“La gente que no bailó nunca opina mientras se come un chori en la casa. Es una descoordinación en el truco. La vez anterior tomó más vuelo y la atajé dos pasos más atrás que era donde la esperaba. Todo sucede en una milésima de segundo. La sostuve como pude de las axilas. Sino…”, agregó Junín. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus