https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.08.2021 - Última actualización - 9:38
9:35

En la mañana de este lunes

Murphy: un hombre fue encontrado sin vida a la vera de Ruta 33

El aviso ingresó a la Comisaría a las 06 hs. Se trata de una persona mayor de 80 años. Investigan si hay terceros involucrados, o si se trató de una muerte natural.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la mañana de este lunes Murphy: un hombre fue encontrado sin vida a la vera de Ruta 33 El aviso ingresó a la Comisaría a las 06 hs. Se trata de una persona mayor de 80 años. Investigan si hay terceros involucrados, o si se trató de una muerte natural. El aviso ingresó a la Comisaría a las 06 hs. Se trata de una persona mayor de 80 años. Investigan si hay terceros involucrados, o si se trató de una muerte natural.

Mauro Dalmazzo

 

 

Una persona fue encontrada sin vida a l vera de Ruta Nacional 33, a la altura de la vecina localidad de Murphy. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 06 hs de este lunes. Y se trataría de un hombre mayor de 80 años.

 

En este momento la circulación vehicular está parcialmente interrumpida, habilitando de a una mano personal de la Policía Vial Provincial.

 

Fuentes consultadas por Sur 24 indicaron que la víctima fue encontrada a la vera de la Ruta Nacional 33, entre el Parque Industrial de la localidad y las vías del Ferrocarril.

 

En este momento está trabajando personal de Policía Científica, con el objetivo de definir la causa del deceso.

 

 

 

 

Según fuentes del caso, se trata de una persona que se había ausentado de su casa, con problemas de salud.

 

En la mañana de hoy el cuerpo será trasladado a Venado Tuerto para proceder a la autopsia correspondiente.

 

Como medida preventiva, desde el Ministerio Público de la Acusación investigan si pudo haber intervenido otra persona, en el contexto de un hipotético accidente de tránsito.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus