https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.08.2021 - Última actualización - 21:42
13:05

En el “15 de Abril”

Segunda victoria consecutiva de Unión en el campeonato

Cordero de penal a los tres minutos del primer tiempo, fue quien anotó el gol del “Tate” que ganó sus últimos dos compromisos.

Cordero ya anotó el gol de penal y sus compañeros lo abrazan en el festejo.  Crédito: Luis CetraroCordero ya anotó el gol de penal y sus compañeros lo abrazan en el festejo.
Crédito: Luis Cetraro

Cordero ya anotó el gol de penal y sus compañeros lo abrazan en el festejo. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



En el “15 de Abril” Segunda victoria consecutiva de Unión en el campeonato Cordero de penal a los tres minutos del primer tiempo, fue quien anotó el gol del “Tate” que ganó sus últimos dos compromisos. Cordero de penal a los tres minutos del primer tiempo, fue quien anotó el gol del “Tate” que ganó sus últimos dos compromisos.

Por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, Unión recibió a Argentinos Juniors en el 15 de Abril.

 

El árbitro, con nuevo look (rapado), fue Néstor Pitana, quien a los 3 minutos sancionó un penal en favor de los dirigidos por Azconzábal tras un grosero error de la defensa delos de la Paternal. El ex Huracán, Nicolás Cordero, transformó la pena máxima en gol para abrir el marcador.

 

Mirá las fotos de Unión vs. Argentinos

 

Argentinos Juniors enseguida tuvo un par de chances claras para empatar (con remates de larga distancia), pero no estuvo efectivo. Por su parte, Unión también tuvo posibilidad de ampliar el marcador, pero Chaves resolvió con seguridad.

 

Cerca de los 30 minutos, Pitana dio la orden de frenar el partido para refrescarse y tomar agua. La temperatura en la capital santafesina en la hora de la siesta, superaba los 30 grados, y dentro de la cancha, varios más.

 

El último cuarto de hora mostró al equipo visitante con intenciones claras de buscar igualar el partido, algo que no sucedió y luego de tres minutos adicionados, los protagonistas se fueron al descanso.

 

 

Segundo tiempo

 

Esas intenciones de empate de Argentinos Juniors, lógicamente, se extendieron al complemento.

 

A los diez minutos, una “doble” oportunidad para el “Bicho Colorado”: dentro del área, primero, fuerte remate tapado por Moyano quien dio rebote. Y en esa segunda chance, Carabajal le pegó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

 

De contra lo tuvo el Tate y Enzo Roldán demoró mucho tiempo para conectar el pase a su compañero que subía solo por izquierda.

 

 

A falta de 15 minutos para el final, Marco Bognino, de cabeza, casi emparda el partido, pero otra vez Moyano reaccionó a tiempo.

 

En el último tramo del partido el equipo visitante, si bien tuvo mayor posesión, solo contó con una opción neta para igualar en tiempo de descuento.

 

Unión con el objetivo claro de defender el resultado, tuvo la opción de poner el 2 a 0 con un remate de Mauro Pittón desde la mitad de cancha que no entró por la gran reacción de uno de los defensores visitantes.

 

Segunda victoria consecutiva del Unión de Azconzábal que, de a poco, quiere “levantar cabeza” en la Liga Profesional.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación