https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.08.2021 - Última actualización - 15:38
15:35

Por presión de la hinchada

Fernando Nogara no formará parte de la secretaría deportiva de Unión

El exjugador iba a integrar el grupo de trabajo de Roberto Battión en el Tatengue, pero le comunicó a Luis Spahn que se bajaba del proyecto. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por presión de la hinchada Fernando Nogara no formará parte de la secretaría deportiva de Unión El exjugador iba a integrar el grupo de trabajo de Roberto Battión en el Tatengue, pero le comunicó a Luis Spahn que se bajaba del proyecto.  El exjugador iba a integrar el grupo de trabajo de Roberto Battión en el Tatengue, pero le comunicó a Luis Spahn que se bajaba del proyecto. 

El sábado por la tarde, Unión informaba mediante sus redes sociales la contratación de Roberto Battión como nuevo manager del club. El exmediocampista surgido de la cantera rojiblanca llegó a ocupar la vacante que dejó Martín Zuccarelli, pero no llegaba solo. A su equipo de trabajo lo iba a conformar Esteban Amut y Fernando Nogara, quienes iban a integrar el área técnica. 

 

 

"Unión informa que Roberto Battión se incorporará a la Secretaría Deportiva del Club junto a Esteban Amut y Fernando Nogara que integrarán el área técnica. La próxima semana se realizará la presentación formal en sala de conferencias del Club", publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

Sin embargo, durante la mañana de este lunes se dio una renuncia inesperada. Fernando Nogara, quien tenía una vasta trayectoria por haber dirigido la selección Sub 20 de Perú, le comunicó a Luis Spahn, presidente de Unión, que se bajaba del proyecto. Sin siquiera haber asumido o trabajado, el exjugador decidió dar un paso al costado por presiones de la hinchada del Tatengue. 

 

 

Apenas el club informó su contratación, varios fanáticos de Unión comentaron disconformes por el "pasado sabalero" de Nogara. Para colmo, el exjugador había reconocido públicamente en una entrevista ser hincha de Colón, clásico rival del Tatengue, y que uno de sus sueños era dirigir al Sabalero. Estas declaraciones no cayeron para nada bien en la masa societaria y exigieron que Fernando Nogara no forme parte de la Secretaría Deportiva.

 

 

 

Ahora sólo resta definir si el presidente Spahn sigue adelante con el proyecto de Roberto y buscan un reemplazo para Nogara. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación