https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.08.2021 - Última actualización - 21:27
21:26

Volvió a ganar Unión

Azconzábal: "La idea era compartir un poco más la pelota"

El Vasco Azconzábal y las permanentes indicaciones a sus jugadores. Reconoció que su equipo debió dividir un poco más la posesión de la pelota. Crédito: Luis CetraroEl Vasco Azconzábal y las permanentes indicaciones a sus jugadores. Reconoció que su equipo debió dividir un poco más la posesión de la pelota.
Crédito: Luis Cetraro

El Vasco Azconzábal y las permanentes indicaciones a sus jugadores. Reconoció que su equipo debió dividir un poco más la posesión de la pelota. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Volvió a ganar Unión Azconzábal: "La idea era compartir un poco más la pelota"

El Vasco Azconzábal dijo después del partido que "no deseamos que Argentinos tuviera tanto la pelota. En el segundo tiempo se vio más sólido y ordenado, tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol y es algo que debemos corregir porque tenemos que ser más oportunos para definir. Nuestra idea era repartir un poco más el manejo de la pelota. No somos un equipo contragolpeador, pero es una alternativa válida".

 

Se explayó diciendo que "Argentinos nos pateó dos veces al arco en todo el partido, el resultado es un aliciente y debemos seguir mejorando, recuperar jugadores, el esfuerzo de hoy tuvo su premio y el trabajo de la defensa sobresalió notoriamente".

 

 

 

En cuanto a los cambios, dijo que "con Pittón y Roldán busqué frescura en cuanto a la ocupación de espacios, manejo criterioso del balón cuando lo podíamos recuperar y salida de Roldán en paralelo con Vera. Por ahí generamos situaciones".

 

Por último, dijo que "si bien hicimos el gol a los 2 o 3 minutos, no cambiamos la idea que era tener mayor participación con la pelota, pero no se pudo. En el complemento se modificó un poco".

 

También hizo una defensa del jugador y dijo que "el jugador es noble, veo un grupo comprometido, los grandes son 'buena leche' y los chicos tienen posibilidades iniciales de ser jugadores de Primera y lo están demostrando. Los entrenadores fuimos jugadores bastante tiempo y hay un montón de cuestiones que no nos dejan dudas. Y eso es lo que veo en este grupo".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión