https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.09.2021 - Última actualización - 15:18
15:17

Este miércoles

Estados Unidos: tiroteo en una escuela secundaria de Carolina del Norte

La policía de Winston-Salem, en Carolina del Norte, confirmó en un tuit este miércoles que se había producido un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Este miércoles Estados Unidos: tiroteo en una escuela secundaria de Carolina del Norte La policía de Winston-Salem, en Carolina del Norte, confirmó en un tuit este miércoles que se había producido un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor. La policía de Winston-Salem, en Carolina del Norte, confirmó en un tuit este miércoles que se había producido un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor.

“La escuela secundaria Mount Tabor está bajo cierre. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, dice el tuit.

 

La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth dice que los estudiantes serán transportados a Robinhood Family YMCA para reunirse con sus padres.

 

La escuela secundaria Mount Tabor, ubicada en el noroeste de Winston-Salem, tuvo más de 1.400 estudiantes en el año escolar 2019-20, según los datos más recientes disponibles del centro de estadísticas del Departamento de Educación de EE.UU.

 

Después de que se informó del tiroteo, se vieron numerosos vehículos policiales estacionados a ambos lados de una calle cerca de la escuela, mostró un video de WXLV.

El Litoral en Google News


Temas:



Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación